My History, My Life

444 26 89
                                    

Dedicado a Mabesagittarius24 espero sea de tu agrado querida y es un regalo porque hoy es un día especial para ti.

Feliz Cumpleaños!!! 😉😘









Mi héroe sin capa.

Parecía un caballero de armadura dorada como esos que en la antigüa Grecia estaban al servicio de la diosa Athenea, cada guardián protegía su casa con una constelación la cual regía en ellos.

Mi Salvación ya que aquella noche de luna llena me salvó de un horrible suceso que estoy segura marcaría para siempre mi vida.

Soy Aioros Sagittarius tengo 23 años y ésta es la historia de cómo lo conocí a él.

Saga Geminae mi caballero dorado.

Mi vida siempre fue tranquila, modesta al lado de mis padres y hermano mayor Aioria hasta que en un accidente ambos perdieron la vida.

Han pasado seis años de ese fatídico día, no podíamos asimilar que ellos ya no estuvieran en nuestras vidas.

Tardamos en salir de la depresión, pero entendimos que debíamos continuar con nuestras vidas y salir adelante sin ellos.

Pero siempre estarían en nuestros corazones, nos mudamos a Trípoli y con los pocos ahorros que teníamos compramos una pequeña casa mientras mi hermano terminaba sus estudios para conseguir un empleo.

Actualmente yo trabajo en una cafetería, es un milagro que logrará convencer a Aioria ya que es demasiado sobreprotector conmigo que ni siquiera me deja tener novio sabiendo que soy mayor de edad.

Sin duda es el mejor hermano que pueda tener y se preocupa porque nada me suceda pero no siempre estará ahí para protegerme de la maldad de las personas o encerrarme en una burbuja para que nada me pase.

Cierto día una de mis compañeras no asistió al trabajo porque estaba enferma y el jefe me pidió que cubriera su turno hasta la hora de salida que era a las once.

Le avisé a Aioria para que estuviera al tanto, él también me dijo que tenía mucho trabajo y también llegaría tarde a casa cerca de la media noche.

Por primera vez iría sola, no tenía miedo ya que Trípoli es un lugar seguro con personas amables.

Atendía una mesa tras otra y el chico amable que siempre iba con frecuencia dejándome buenas propinas me saludó con una sonrisa genuina.

Cabellos cortos negros y tras sus gafas unos hermosos ojos color olivo que brillaban tal cómo el filo de una espada.

Me preguntó si aún no me retiraba a lo que le respondí que saldría hasta que la cafetería cerrara.

Seguí con mi trabajo sin parar, al final de la jornada estaba exhausta con un dolor de pies insoportable.

Pero con una enorme sonrisa ya que gané más propina, al menos valió la pena.

Se hizo el corte de caja y salimos por la puerta trasera del local para finalmente irme a casa.

Sin saber que alguien seguía mis pasos de cerca, esperando a mi salida.

Por un momento me sentí nerviosa, es cómo si mi sexto sentido me alertara que algo pasaría.

Seguí caminando cautelosa, las calles estaban vacías, miraba para todos lados y los perros aullaban.

El miedo se hizo presente en mi, aceleré mi caminata para llegar a casa y sentirme segura.

Oí pasos atrás mío y entré en pánico, cuando quise gritar una mano tapó mi boca.

Mi Salvación [One-Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora