mmm nose que poner .-. ._.

82 3 0
                                    

Bueno lo que dire no sera lindo .-.

Lo que pasa en este libro es que mi imaginación no es muy buena .3. 

Significado: Me gusta este libro are los borradores y después los publicare .-.

Tengo tareas y como si son de argentina las clases emperezara el 17 de febrero y tengo 3 meses de tiempo para mis tareas UnU.

Yo no soy de hacer mis tareas alta paja 7n7.

Pero si no la hago mis padres me castigaran de la pc y no abra libro ToT.

Pense hacer la segunda temporada de este libro 7v7 pero no se si hacerlo yo soy como muy insegura .-.

No se si me entienden pero el libro seguira y yo publicare pero are solo borradores y despues lo publicare .-.

Ami me gusta los 2 libros que ago pero con mis tareas y algunas veces tengo que entregar mis tareas y me tengo que apurar los 3 meses que tengo ya que el 17 de febrero 2 dias despues.

El 19 de febrero sera mi cumpleaños yo no soy muy comunicativa osea no se como comunicarme bien con personas me pueden entender otra cosa pero esta historia no la dejare asi igual que mi segunda historia de ¨Del odio al amor¨ de bolivia x argentina tampoco terminara .-. 

Espero que me entiendan .-. T.T heeee chau.


Tomen awua UwU


Att:la escritura 7v7


Vendida a bts UwU(___y bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora