Hoseok observaba a su pequeño luchar con la tarea, pasaba la pagina y se agarraba el cabello frustrado cuando no entendía algo, un gesto que había adquirido de Taehyung.
Baekhyun faltó casi una semana a la escuela por enfermedad. Si bien la amigdalitis no era nada grave los niños solían compartir todo y no quería que el pequeño contagiara a sus compañeritos por error.–Cariño ¿Quieres que te ayude?–
Pregunta levantándose para lavar la taza que había estado usando hace un momento. Escucho al pequeño suspirar, decía que ya era un niño grande y podía hacer sus tareas solo pero los días que falto se había retrasado con sus tareas.
–Si papi–
Le dice el pequeño dejando su lápiz sobre el cuaderno para esperar a su papá, Hoseok dejo la taza a un lado para que seque y cuando cerro la llave del agua el grifo salió disparado causando que el mayor diera un brinco hacia atrás por el susto. El agua comenzó a salpicar por todos lados sin control alguno.
–Rayos–
Gruño Hoseok y se acercó tratando de tapar la fuga de agua con sus manos pero era inutil solo lograba mijarse mas.
–Baekkie trae un trapo–
Su el pequeño que se habia quedado viendo al principio tomó varios repasadores y corrió donde su papá para ayudarlo.
–No corras, te vas a caer–
El menor hizo un puchero por ser regañado cuando solo estaba cumpliendo lo que su papi le pidio. Hoseok tomo todos los trapos que su hijo le entregó y luego de una dura batalla contra el agua ambos pudieron detenerlos, sin embargo quedaron empapados de pies a cabeza.
–Bien pequeño, tu y yo vamos a tomar una ducha caliente y luego te ayudare con tu tarea–
Baekhyun abre los ojos amplio y niega, el mayor dijo la palabra prohibida, bañarse.
–No papi, esto ya cuenta como baño–
Dijo apuntándose, para que viera que ya estaba completamente mojado.
Hoseok libera una carcajada y se agacha para cargar al menor.–Pequeño cerdito te vas a bañar igual–
Salió de la mojada cocina con cuidado rumbo al baño mientras escuchaba los reclamos de su hijo de que el ya estaba bañado y que ya no iba a ayudarlo. Definitivamente amaba muchísimo a su pequeña familia.
Cuando Taehyung llego a su casa luego de un largo día de trabajo se encontro con Baekhyun jugando solo en la sala con sus bloques.
–Hola bebé–
El niño levanto la mirada impresionado de no haberlo escuchado entrar y soltando sus juguetes corrió a abrazarlo.
–¡Hola pá! No sabes lo que pasó hoy–
ESTÁS LEYENDO
Se Acabó
FanfictionHoseok esta felizmente casado con Taehyung, tienen un pequeño hijo y una familia llena de amor. ¿Pero que tan rapido todo eso se puede desmoronar? "Amar a dos le rompe a tres el corazón" ∆VHope ∆Mensión de otras ships. ∆Angs ∆Historia, portada y sep...