✰ ✰ ✰

1.8K 89 4
                                    

𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝟔

𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝟔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Daisy

Ya han pasado 4 días desde que descubrí los sentimientos que tengo hacia Jay y se puede decir que los oculto muy bien, en estos 4 días junto con las chicas hablamos muy poco con los chicos porque la primera prueba se acercaba cada vez mas rápido y pasábamos mas tiempo en la sala de ensayo, con Yang Mi nos hicimos mas cercanas porque tenemos muchas cosas en común, mayormente paso los descansos en su habitación junto con K y Daniel que también se hicieron nuestros amigos.
La primera prueba es mañana y los nervios aumentaban rápidamente para todas las chicas.

—ya tranquila Daisy, no estés nerviosa —Habla acostada en su cama.

—Es que la prueba es mañana, no entiendo como puedes estar tan tranquila —me giro a verla.

—Eso es porque tengo confianza en nuestro grupo

—Si te acuerdas que según la puntuación que obtengamos tenemos que eliminar a alguna de las chicas ¿no?

—claro que me acuerdo pero no te preocupes que todas daremos lo mejor y tal vez solo tengamos que eliminar a una persona

—esta bien

—ahora ven sientate y cuantame que a pasado con Jay

—no —me niego.

—uh ¿están haciendo ronda de chismes sin mi? me ofenden —K se va a sentar junto a ustedes.

—Estamos hablando de Daisy y Jay

—a eso —dice sin animos— sigan

—no entiendo porque no quieres que a Daisy no le guste Jay —pregunta Daniel apoyado en la puerta.

—No es que no me caiga bien Jay es solo que Daisy es mi hija adoptiva

—¿desde cuando? —K me fulmina con la mirada— perdón

—decía que no creo que Jay sea el chico con el que me gustaría que estuvieras aparte estás chiquita ¡es más! Estoy seguro de que si tu padre está viendo el programa ahora está de acuerdo conmigo —se gira a mirar la cámara y saluda—

—mi papá con tal de que no salga con ningún chico está de acuerdo

—yo también

—a ver si entiendo, K no quiere que salgas con Jay porque según el Jay no es para ti, además es tu padre "adoptivo" y cree que estás chiquita

—exacto

—eso parece

—primero, Daisy no tiene nada de chiquita es decir mírala —te señala— y segundo me dió hambre así que voy a la alacena

—te acompaño —todos se paran—

—yo también

—Entonces vamos todos

—¿cómo van con sus ensayos? —pregunta Daniel mientras bajan las escaleras.

—vamos bien aunque son agotadores, por suerte con las chicas tenemos la misma sintonía, nos entendemos y eso lo hace más fácil

—ojalá con los chicos también fuera asi

—¿al final Ni ki va a ser el del primer puesto? —entramos a la alacena—

—si —agarra unas papas fritas.

—espero que les valla bien —agarro un jugo.

—yo también espero eso —dice detrás tuyo— hola chicos

—hola Jay

—¿estás nervioso por mañana? —pregunto sin mirarlo.

—si un poco

—tranquilo todo estará bien —lo miras y le sonries.

—Daisy ¿no comerás nada?

—no ¿ustedes ya están?

—si, vamos -K se sale-

—vamos, nos vemos luego Jay —va detrás de Daniel.

—Adiós Jay —sales—

—que fue eso —te susurra.

—que cosa

—lo que acaba de pasar con Jay, no lo trataste como normalmente lo haces pareciera que lo quieres ignorar

—nose que paso la verdad solo no se

—tranquila Daisy tal vez solo estás nerviosa por lo de mañana

—si de seguro es eso, por cierto ¿qué hora es?

—son las 5:58 pm

—vamos que en dos minutos tenemos ensayo

—Chicos nos vamos al ensayo, nos vemos luego

—Suerte —se despiden nos dirigimos a la sala de ensayo.

Estuvimos ensayando y perfeccionando el baile por unas 3 horas, hoy fue nuestro último ensayo, estoy segura de que lo haremos muy bien mañana y obtendremos un puntaje alto para que así no hayan muchas eliminadas pero de algo estoy segura es de que a las que eliminen volverán a subir y las del ground volverán ahí porque nosotras las chicas de I-Land tenemos el mismo ritmo y gracias a eso nos aprendemos las coreografias rápido.
Ahora me encuentro yendo a mi habitación ya bañada y muy cansada, para dormir y tener mucha energía mañana, con Yang Mi decidimos que mañana nos levantariamos temprano para hacer un desayuno especial.

Narra Jay

Daisy a estado algo rara en estás últimas semanas, ya no hablamos mucho y cuando lo hacemos no es lo mismo que antes tal vez sean por los nervios de que mañana sea la primera prueba, yo también me encuentro muy nervioso pero si termino siendo mandado a ground me esforzare y volveré a subir.

Son las 9:47pm las chicas y chicos se encuentran durmiendo, Daisy todavía no a vuelto y yo me encuentro viendo el techo hasta que escucho la puerta abrirse lentamente, entonces giro mi cabeza y ahí se encontraba ella dirigiéndose a su cama que está bajo la mía, aún sin percatarse de que estoy despierto y observándola, Daisy apenas llega a su cama se tira en ella y sin levantar la frasada se queda profundamente dormida mientras que yo bajo lentamente de la mía con una frasada para taparla ya que está noche hace frio y ella se baño por lo que se puede enfermar cosa que no quiero que pase, ya una vez que la tape vuelvo a subir a la mía y me acomodo desde esta para poder ver cada perfección de su hermoso rostro y aunque yo no lo quiera admitir, estoy enamorado de Daisy.


Amor en I-LAND -EN EDICION-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora