‎ ✰ ✰ ✰

3K 110 14
                                    

𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝟐

A diferencia de otras veces, esta semana tuvo algunos días que fueron demasiado lentos hasta que finalmente llego él día, la única noticia que recibimos sobre el programa por parte del ceo era que habría 36 participantes de diferentes agencias, 18...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A diferencia de otras veces, esta semana tuvo algunos días que fueron demasiado lentos hasta que finalmente llego él día, la única noticia que recibimos sobre el programa por parte del ceo era que habría 36 participantes de diferentes agencias, 18 mujeres y 18 hombres, además de que no podríamos usar los celulares por lo que les avise a mis padres para que no se preocuparan.

No nos dijeron en qué fecha exacta empezaría así que nos tomó por sorpresa cuando un día antes nos mandaron mensaje pidiendo que empecemos a armar la maleta porque al día siguiente nos trasladarían al lugar donde se va a grabar el reality.

Al despertar por la mañana todas nos empezamos a arreglar y una vez listas bajamos con las maletas a esperar el vehículo que nos llevaría, en cuanto llego guardamos nuestro equipaje y comenzó el largo viaje, tardo alrededor de una hora y media lle...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al despertar por la mañana todas nos empezamos a arreglar y una vez listas bajamos con las maletas a esperar el vehículo que nos llevaría, en cuanto llego guardamos nuestro equipaje y comenzó el largo viaje, tardo alrededor de una hora y media llegar al lugar apartado de la capital, al bajar del vehiculo con nuestras maletas pudimos ver el cartel "bienvenidos a I-LAND, sigan las flechas para encontrar el hogar de sus sueños" por lo que empezamos a caminar mirando a los alrededores hasta llegar a un gran edificio.

—¿Por dónde se entra? Parece no tener puerta

—¡ahí tiene un sensor! —Chiyo se acerca logrando que la gran puerta empiece a girar abriéndose.

—eso me asusto —admite Surim.

—entremos, no vaya a ser que se cierre, hay cámaras por todos lados —las miro mientras sonrió y saludo.

La entrada era un largo pasadillo con poca luz, pero lo suficiente fuerte para por ver, al acercarnos más al final la luz se hacía más fuerte y pudimos ver unos dos escenarios separados.

—esto es increíble pero como pasamos al otro lado —señala el suelo al notar que falta un camino para cruzar.

—creo que esto responde tu pregunta —le respondo al notar como el escenario se empieza a mover juntándose con el otro— ¿nos deberíamos sentar?

—sí, creo que si ---nos acercamos a los asientos— somos las primeras en llegar

—el numero cambio —miramos la pantalla— subió a tres

Amor en I-LAND -EN EDICION-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora