GIRLS TALK BOYS
capítulo ⁰¹
❝ welcome yo Hogwarts, again ❞
Como cada septiembre la estación 9¾ se llenaba de familias, que se despedían de sus hijos y les deseaban suerte para ese nuevo año escolar en Hogwarts, no era excepción para la familia Luverty que le decían adiós a Macallan.
La rubia se despidió de sus padres rápidamente, y corrio entre todas las personas con un solo objetivo en mente, encontrar a sus mejores amigos.
No los había visto en todas las vacaciones, y realmente los extrañaba. A lo lejos, la rubia pudo ver como su mejor amiga abrazaba a su hermano pequeño y sonrio corriendo hacia allí.
— ¡Ophelia!.— La chica de cabellos castaños al escuchar el grito dejó de abrazar a Dylan y se dio media vuelta, encontrándose con una pequeña rubia que corría hacia ella esquivando personas con agilidad.
Ophelia sonrió y se incorporó en su lugar recibiendo a su amiga con un gran abrazo, que las hizo tambalear y caer al suelo, pero no se separaron ni un segundo.
Quedaron abrazadas en el suelo, mientras las personas a los alrededores las miraban con algo de gracia, y otros las miraban confundidos. Los padres de Ophelia reian, por la posición en la que estaban las pequeñas.
— Te extrañe demasiado amiga.— Susurro Ophelia en los brazos de Macallan.
— Y yo a ti.—
Las dos se separaron, con una sonrisa cuando escucharon una voz conocida.— Vaya espectáculo.—
Corey Wood, mejor amigo de las dos chicas, e interés romántico de Ophelia estaba parado a unos metros de ellas, con una gran sonrisa en su cara. Había cambiado su corte de pelo y se veía mucho más guapo, lo que hizo que Ophelia lo mirara con los labios entre abiertos.
Macallan fue la primera en levantarse y camino hacia su amigo, enredando sus brazos en el cuello del chico, que rápidamente la levantó unos centímetros del suelo, luego de abrazarla por la cintura.
— Estas más alto.— Macallan exclamó, mientras se separaba del chico, llevando su mano hacia su pelo para despeinarlo.
Corey río bajito, e imitó la acción de la chica, despeinado a la rubia que se quejó.— Tu sigues igual de enana.—
Macallan lo miro mal y se corrió de enfrente del chico, para que Ophelia lo pueda saludar, la morocha medio un pequeño abrazo y se separó rápidamente. Haciendo que Macallan tenga que aguantar la risa por el nerviosismo de su mejor amiga.
— Bueno, Mis ladys, si no nos subimos al tren se va a ir sin nosotros.— Corey soltó con un extraño acento que hizo que las dos chicas rieran. Mientras Macallan y el caminaban hacia el tren, Ophelia saludaba a sus padres por última vez.
ESTÁS LEYENDO
Girls Talk Boys ▪︎ Oliver Wood [Harry Potter]
Fanfiction𝙂𝙏𝘽 // Cuando hablas con tus chicas, ¿hablas de mí? ¿Dices que soy un encanto, dices que soy un bicho raro? ¿Les dices mentiras piadosas, les dices la verda...