ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 10

914 89 12
                                    

.ーMami ¿cuando podré ir de nuevo a las prácticas de fútbol? ー pregunto haciendo un leve puchero.

.ーPronto ー dijo preparando la comida. Él pequeño suspiro derrotado. Llevaba tres días sin ir a la práctica desde que paso el accidente de su mamá.

.ー¿Y cuando dejarás que Chaeyoung entre a la casa? ー Sana se animó a preguntar.

.ーPronto ー dijo con seriedad mientras picaba algunas zanahorias.

Ya habían pasado tres día desde que dejo a la coreana fuera dela casa. La pobre tuvo que ir a dormir a la casa del árbol que habían construido ella y su hijo.

Ambos niños miraron por la ventana, como Chaeyoung miraba a la casa desde el columpio.

Su ropa estaba un poco sucias, al igual que su pelo que estaba lleno de hierba, hojas y césped. La cara manchada de tierra.

La japonesa se negaba a mirar por la ventana. Sabía muy bien que si lo hacía se rendirá ella y su orgullo. Y eso jamás.

.ーVayan a lavarse las manos para comer ー pidió y los menores fueron a lavarse sus manos.

Dejo de picar y miró por la ventana, no había rastro de Chaeyoung.

.ー¿A donde se fue? ー pensó antes de dar vuelta y seguir con lo suyo. Pero antes de eso, escucho como alguien tocaba el vidrio de la ventana. Giro su cabeza y hay estaba Chaeyoung, mirándola con ojitos de cacharro regañado.

.ーMinari~ por favor. Déjame entrar, llevo tres días así. Ya estoy empezando a oler mal. No he comida casi nada solo lo que me llevan los niños y unas cosas que parecían uvas ー dijo ー está bien tú ganas. Me rindo, perdón por no contarte lo que paso.....yo lo siento, yo fui quien se equivocó, quién cometió el error. Pero por favor al menos deja a YougMi ir a sus prácticas de fútbol. Él no tuvo la culpa. Está bien si no me perdonas a mí....  ー Mina había dado vuelta para ignorarla pero se sintió mal al escuchar lo que le dijo.

Se quedo sin mirar hacia atrás, cuando escucho pasos. Vio a los pequeños tomar su lugar, su vista fue a la ventana y la coreana ya no estaba.

.ーYoungMi ー lo llamó ー prepara tus cosas. Irás a practicar ー los ojos del pequeño brillaron de alegría.

.ー¿Lo dices enserio?

.ーSí

.ーYeiii :D ー estaba muy feliz al fin podría ir a su práctica. Cuando de repente recordó a su mamá ー ¿ya mamá puede entrar a la casa y llevarme a la práctica? ー pregunto

.ーMmmm... ー lo pensó por unos segundos ー está bien. Pero con una condición.

.ー¿Cuál?

.ーQue me cuentes si a tú mamá se le acercan otras mujeres. ¿Entendido?

.ーEntendido mami ー Mina sonrió ー bien, ve y dile a tu mamá que ya puede entrar a la casa.

Rápidamente el niño se levantó de su lugar y salió corriendo en busca de su mamá.

.ーEres mala teresa ー Sana aún no podía creer lo que estaba haciendo su hermana -_-

.ーTú cállate ー le mostró la lengua :b

Quedaron en silencio hasta que YoungMi llego con su mamá.

.ーPrimero ve y date una ducha ー señalo a Chaeyoung ー YoungMi tu plato ya está listo.

Chaeyoung fue a ducharse al fin. Cuando salió ya lista fue al comedor pero ya no había nadie, solo estaba su plato de comida tapado.

Suspiro antes de ir a tomar lugar para comer.

Miró a ambos lados comprobando que nadie la estuviera viendo. Al ver que no había nadie.

.ーYa puedes salir~ ー susurró.


















Tan tan tannnnnnnnnn

¿quién será? :0 ¿su amante? 0:

Descubran lo en el próximo capítulo :D

La chica del campo 2 «HIATUS»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora