seven

826 102 105
                                    

La noche había llegado, Felix estaba saliendo de la casa junto con su hermana y subieron al auto de la mayor, debían recoger a sus primas para así poder ir los cuatro a la fiesta. Luego de haber hecho esto, se dirigieron a la casa de Han Jisung, no había que negar que Lix estaba nervioso y seguía pensando que era muy mala idea asistir a aquella fiesta. Chaeyeon notó el nerviosismo de su primo y comenzó a acariciar su cabello.

—Tranquilo Lixie, estaremos contigo y te prometemos que el idiota de Sung no te va a hacer nada.

El mencionado sólo asintió pero al ver que habían llegado a su destino comenzó a temblar un poco. Las tres chicas bajaron del auto y ayudaron al pecoso, lo abrazaron fuertemente y Chaeryeong comenzó a darle un poco de ánimo para que dejara su nerviosismo de lado y pudiera disfrutar un poco de aquella reunión.

—Vas a estar bien, Lix—dijo la menor y tomó su mano para poder entrar a aquella casa, Jisung al parecer era el que recibía a las personas que iban llegando a aquella fiesta.

—Chaewon que bueno que viniste—sonrió el chico.

Felix hizo lo posible para pasar desapercibido pero el mayor notó su presencia y lo miró atentamente.

—Tú eres...

—Yongbok—dijo intentando sonar lo menos nervioso, por suerte recordaba que ese era su nombre coreano.

—Lindo nombre.

Bien, Felix estaba alucinando o el chico le había guiñado un ojo.

—Chaeryeong por favor vámonos lejos de aquí—susurró Lix.

La menor asintió y entraron a la casa de Sung, buscaron un lugar para sentarse pero fue casi imposible pasar por medio de chicos hormonales que ya de seguro estaban ebrios de tanto tomar alcohol y claro, eso alborotaba aún más sus hormonas. Chaeryeong vió a su hermana hablando con Soojin y luego sintió como alguien abrazaba, se volteó y vió a Yuna, su mejor amiga o bueno "novia".

—Yuna, ¿Qué haces aquí?—rió la mayor.

—Ryujin, mi hermana, vino aquí y me dijo que posiblemente ibas a estar aquí—sonrió.

—Entonces tu hermana tenía razón—asintió.

—Sí, ¿Él quién es?—señaló al pecoso que sólo las estaba mirando.

—Oh, es mi primo, Lee Felix.

—Gusto en conocerte, Felix—la chica movió su mano de un lado al otro saludándolo y el chico imitó su acción—. Nunca lo había visto en la escuela, Chae.

—Es que... él no suele ser muy sociable, no sé si recuerdas que él fue quien canto Sweater weather el lunes.

—Así que tú eres el chico que tiene voz angelical y que Han Jisung está buscando por todos lados.

—Sí, ese soy yo—respondió el mayor—. Pero por favor, no le digas nada.

—Claro que no, no quiero que ese tonto te haga pasar alguna vergüenza aquí.

—Gracias...

—Shin Yuna, perdón por no haberme presentado—sonrió la menor.

Yuna invitó a Chae a bailar y ambas chicas bailaron juntas, claro, se quedaron cerca del mayor vigilando que Jisung no se le acercara. En un descuido que tuvieron, Han se le acercó a Felix.

—¿Por qué tan solito, Bokkie?

—Uh, ¿Me hablas a mí?—el menor lo miró un poco asustado y el otro sólo asintió.

angelical voice ; jilixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora