Capitulo 1.

21 1 0
                                    

Hermione ha estado hablándome durante horas y no tengo ni la menor idea de que habla, así que solo asiento la cabeza cada que me pregunta algo y hago como si estuviese muy interesada como si en realidad entendiera cada palabra que sale de su boca. Aparte que la biblioteca hace eco a su voz, solo espero no nos regañen por el ruido.

Estaba tan nerviosa que Hermione fuera a notar que no le he escuchado nada y vaya a enojarse tanto que no me hable, pero cada que intentaba ponerle atención solo miraba a Draco quien se encuentra justamente atrás de Hermione, el habla con Pansy de algún tema que a ambos les causa mucha gracia por lo visto.

— Y ya, eso es todo lo que tenias que saber, te ira bien en el examen créeme, acabo de decirte todo de lo cual estoy muy segura que vendrá—Hermione termina de hablar y le he vuelto a poner atención

—Oh...—Mi**da había olvidado que le pedí ayuda a Hermione para el examen de pociones— ...Si, ya quedo claro, gracias Her

Hermione se levanta y logra ver a Draco acercándose, ella se sienta rápidamente y me hace una seña con los ojos, yo desconcertada he levantado ligeramente la vista para ver que Draco venia hacia nosotras.

—Espero esta vez salgas mejor en pociones, Bleith, y así Snape no tenga que regañarte como la ultima vez

Draco se ríe  y yo solo pienso en cuantas ganas tengo de darle un golpe cada que se burla de aquella vez que por poco quemo todo Hogwarts, bien sabe que pociones no es lo mío. Hermione ha puesto los ojos en blanco y ha tratado de ignorar por completo a Draco.

—Lo mismo digo de ti en el Quidditch, espero y Harry no tenga que sacarte del juego otra vez— Sonrió leventemente mientras recargo mi mandíbula en mis manos y observo  como la sonrisa de Draco desaparece.

Hermione se ríe y hace que Draco se moleste aún más, yo sigo sonriéndole en espera de su respuesta grotesca, pero justo después de unos segundos me sonríe falsamente y se da la vuelta para irse. Draco no me respondió nada y siento tan extraño que no lo haya hecho.

Hermione me queda viendo y sonríe, se que quiere decirme algo pero no lo hace.

—¿Que sucede?

—Nada—Hermione tapa su cara con un libro  tratando de aparentar que esta leyendo

Se que se esta riendo. Bajo el libro que sostiene Hermione y la miro seriamente, ella no deja de sonreír.

—Ya dime que pasa o voy a molestarme muchísimo

Hermione ha tratado de ponerse seria, pero no logra hacerlo por completo.

—¿Enserio no te das cuenta?

—¿De que?

Hermione se ríe nuevamente— De como eres la única persona a la cual Draco no insulta o respeta un poco mas que al resto

—¡Claro que no!

—Dime una sola vez en la que Draco te haya insultado de forma grotesca o que hiciera algo que te lastimara, siempre que te molesta es un poco mas gentil que con todos y cuando le respondes se enoja, pero no te dice nada.

—Yo no c...

—Tu nada— Hermione me interrumpe— simplemente acéptalo, las únicas veces que has visto a Draco siendo un cretino es cuando me dice cosas a mi, Harry, Ron o cualquier otro niño o niña.

Yo sé que Draco siente algo, pero no es momento para hablar de eso, aún no, ademas las personalidad de Draco no es tan linda y realmente no sé si quiera estar con alguien tan insensible.

—Tal vez le doy miedo—desvío el tema para que Hermione no siga hablando de eso

Hermione y yo reímos. Era algo tarde y teníamos que ir a clase con Snape, espero tener suerte.




Hola! Quiero aclarar que cuando viaje no puse nada en mi carta sobre que era buena en las clases, lo cual se me dificultó bastante estando allá, más adelante en la historia sabrán qué cosas escribí y que otras no, igual si ustedes están en proceso de hacerlo, tómelo como consejos para que no les pase como me sucedió a mi. También quiero comentar que la historia trataré de hacerlo lo más explicita posible y hacerlo más cómodo para el lector o lectora, recuerden que está es mi experiencia y realmente viví cada parte de esta historia, este capítulo a mi me pasó en el 3er día allá, pero como ya saben yo ya había escrito en mi carta que había estado tiempo atrás ahí antes de que llegara, si quieren saber como fue el primer día (aunque para mi no tiene nada de relevancia y lo mejor empezó hasta el 3er día) coméntenme y escribiré de ello.
Espero les guste.

Cuando vuelvas ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora