mi alma siempre sera suya

4 1 0
                                    

Recuerdo bien la primera vez que la mire , ella atendia mesas en un bar y cuando me sente y me pregunto que van a tomar? La mire a los ojos y supe que mi alma siempre sera suya.

Y asi comenzo lo que hoy en dia no se ni como nombrar

Siempre iba a ese bar y la veia x horas sin poder siquiera apartar la mirada y ella lo sabia muy bien , ella lo notaba que me derretia cada que su mirada encontraba la mia.

Sin saber como empezamos a salir , empeze a conocerla y mientras mas la miraba no dudaba que mi alma siempre seria suya .

Recuerdo como si fuese ayer la primera vez que agarre el valor y la bese , recuerdo bien has que lagrimas salieron de mis ojos .

Y en ese entonce ya no habia vuelta atras pasaron los meses y siempre nos veiamos yo sabia que ella estaba superando aun a su ex pareja , pero que podia hacer ? Yo ya no podia estar sin ella .

Una noche fui a ese bar y le dije te espero vamos a casa , y asi fue la espere y fuimos a casa , nos acostamos y yo no dejaba de verla y pensar que seria lo que fuera por ella su amiga , su amante , su novia .

Y esa noche después de meses la hice mia de todas las maneras existentes , sus quejidos en mis oidos eran mios y por mi , no hubo parte en mi espalda que sus uñas no rasgaran, recuerdo despues de una hora quedar exausta entre sus piernas , me beso y salio un te quiero de sus labios .

Con el tiempo nos distanciamos ella hico su vida y yo simplemente no puedo seguir con la mia aun tengo la huella de sus besos en los mios , aun Mi alma sigue siendo suya y cada vez que la veo en sus ojos esta esa misma mirada que cuando la hice mia y salio de sus labios ese te quiero

Quizas nunca entendio la magnitud de la manera en la que yo la ame en silencio y aun sigo amando.

Se que podria yo tener 80 años y amare con cada particula de mi ser a la dueña mi alma.

M.B
Esto es para ti

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi alma siempre sera suyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora