°Capitulo 5°

16 2 0
                                    

Esta semana se fue tan rápido como empezó. Es sábado y tengo que limpiar mi habitación,por suerte no están grande,es lo suficientemente espaciosa para tener una cama grande,una mesita de noche,un escritorio y un pequeño closet el cual también tengo que acomodar.

Pongo mi teléfono con música y Figure it out empieza a sonar mientras acomodo mis cosas. Empiezo a cantar y estoy a punto de llegar al coro cuando la canción es interrumpida por una llamada, me acerco para ver quién me llama y es Alex.

-Hola?-Saludo en cuanto contesto la llamada.

-Hola Ana,¿puedo hablar contigo?-su voz sale un poco temerosa.

-Si,que pasa?-Mi curiosidad empieza a salir a la luz,¿que me dirá?.

-Bueno... quería saber si mañana estarás ocupada- Me poco a pensar y como es domingo lo único que estaba en mis planes era pasar todo el día en pijama y viendo cualquier cosa que me entretenga.

-Mmmm, pues la verdad no,¿Por que la pregunta?

-Veraz,quería invitarte a salir-Me quedo en shock por lo que acaba de decir.

¿Invitarme a salir?,¿Como una cita?,no creo tal vez es solo como amigos y yo estoy delirando.

-¿Sigues ahí?-la voz de Alex me saca de mis pensamientos.

-Si si,pues está bien- Acepto la invitación,creo que es mejor que quedarme en mi cuarto todo el día.

-¿Encerio?, genial, bueno ¿te parece a las cuatro?. ¿En el parque que está cerca de la escuela?- Siempre iba a ese parque de vez en cuando con Mia, después de la escuela.

-Si,está bien. Entonces nos vemos mañana-Me despido de Alex y cuelgo.

Ahora tengo que pensar que ponerme,por suerte conozco a la persona indicada para este tipo de momentos. Termino de limpiar mi cuarto y me voy directo a llamar a Mia. Ella es muy buena en ese tipo de cosas,se sabe arreglar muy bien y la mayoría de veces me ayuda cuando no sé que usar.

-Hola?-  Contesta de manera rápida cosa que me sorprende ya que siempre se tarda en contestar.

-¿Estás muy ocupa?- Espero y no por es la única persona con buenos gustos que conozco y que me pueda ayudar.

-Para ti nunca,¿Que necesitas?- Me dice de manera linda haciendo que me den ganas de llorar, lo sé en ese sentido soy muy dramática.

-Para iniciar es mi deber como amiga contarte toda la situación para que entiendas- Y sin más empiezo a contarle la llamada con Alex.

Decir que se sorprendió es poco, en cuanto termine de contárselo dijo que venía directo hacia mi casa.

Pasa un rato cuando escucho como tocan la puerta. Pongo pausa a la serie que me puse a ver para no aburrirme mientras llegaba Mía.

-Holap- le saludo cuando abro la puerta.

-Hola,perdón si me tarde en llegar pero tuve que esperar a que mi mamá se desocupará- Dice mientras entra.

Subimos a mi cuarto y no puedo evitar reír por la cara que Mía hace al ver mi cuarto ordenado.

-Ay por dios,pero que pasó?- Dice fingiendo sorpresa.

-Si lo dices de esa manera va a parecer que nunca limpio-

-Bueno a lo que vine,¿Que tienes en mente que te quieras poner?- Se sienta en mi cama mientras empiezo a sacar ropa de mi closet.

-Si supiera no te habría llamado-Le digo de manera obvia.

-Cierto- se pone de pie y empieza a buscar entre toda mi ropa- Bueno creo que te puedes poner esto-Dice mientras me pasa un pantalón roto de las rodillas-y esta- me pasa una blusa negra con botones al frente que nunca me e puesto por razones desconocidas.

-Te recomiendo que no uses zapatos muy elegantes,si no sabes a dónde irán- Recuerdo que me dijo que nos veríamos en el parque así que optó por decirle.

-Dijo que nos viéramos en el parque-le digo alzando los hombros sin tomarle tanta importancia.

-Entonces-Se queda unos segundos pensando-Usa tenis,siempre son la mejor opción.- Termina por decirme encantó recibe una notificación en su teléfono-Debo irme hoy llega mi papá y quiero verlo,nos vemos,me cuentas que pasa-Se despide de mi y sale rápidamente.

Decido seguir viendo la serie hasta que se hace de noche y termino durmiendo.

-----------------------

HOLAAAAAA, perdón si estoy tardando en actualizar pero estoy teniendo exámenes y noble tenido tiempo ni para respirar. También quería agradecerles por darle una oportunidad a esta historia,tal vez no sea la mejor pero hago lo que puedo.💗

Una pregunta,¿Les gustaría que pusiera algunos modelos de personajes?,saben que se los pueden imaginar cómo quieran pero, para que tengan una idea.

Los T.Q.M

Días de juventudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora