Prólogo.

41 4 2
                                    

Que pasaria si no solo estuvieran los maryodomos Sebastian Michaelis y Claude Faustus, o Ciel Phantomhive y Alois Trancy?

Que pasaria si dos personas un demonio que quiere el alma de sus amos y dos que quiere solo divertirse, aparecen sin más?

Bueno aqui entra Alexander y Alexis Ackerman, Condes de todas las empresas Ackerman, sus padres murieron en un accidente mientras viajaban en barco, fueson secuestrados a temprana edad y estuvieron en una subasta de esclavos, sus cuerpos llevan las marcas de todas aquellas cicatrices que tuvieron desde pequeños, ahora tienen 11 años, pueden parecer amables y divertidos para los ojos de los demas, pero bajo esa mascara se esconden unos verdaderos psicópatas.

Aamon Demon, es un demonio muy diferente a los demas, muestra su personalidad tal y como es, nunca se deja intimidar por alguien, y jamas falla cuando su amo le ordena, siempre cumple con su trabajo, tanto como mayordomo, como demonio, a veces molesta a sus amos o les habla como si fueran grandes amigos, pero en los momentos serios es todo lo contrario.

Como se llegaran a conocer todos estos personajes?

Sera para bien o para mal?
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Por...favor....BAS.....AAAAAAAH!!!

Gritos y llantos se podian escuchar en ese lugar, suplicas y suplicas que eran remplazados por azotes o gemidos, se preguntaran, que ocurre no?

Bueno ay un lugar llamado, "Luna de sangre", por el día parece solo un bar comun y corriente como los otros, pero por la noche es un lugar, mas alla en el sotano, donde los viscondes y gente de poder compra a sus sirvientes o prostituyen a ñiños, adolescentes o adultos(especialmente mujeres), que fueron secuestrados o no tienen hogar y quedaron atrapados ahí.

Para mala suerte, huvo dos niños en especial que eran llamados, "los angeles caidos", muchas personas los conocían y otros solo lo querían para uso "personal", ellos eran de piel tan blanca y suave que los hacian ver como unas muñecas de porcelana, con esos ojos grandes de color, uno tiene ojos azules y el otro ojos rojos, labios rosas y carnosos, un cuerpo delgado pero con esa piel blanca y suave, piernas delgadas que las mujeres envidearian.

Ellos saben como funciona ese mundo, puesto que estuvieron ahí desde que tenían 6 años, fueron secuestrados después de que sus padres murieron, sus espaldas estan llenas de cicatrices, odian con toda su alma estar en ese odioso lugar, pero no tenían a donde ir.

Tengemos.......que salir de aqui...-susurro uno a lo bajo y parandose de la cama donde el y su hermano estaban, con marcas notorias en sus cuellos y pecho, en donde se encontraba el cuerpo de su cliente inmovil, en su mano tenia un cuchillo manchado de sangre.

Tomó su ropa y el de su hermano desgarrandola y tirandola por la ventana, fue a su armario y se cambio, obvio tambien para su gemelo busco en el cuerpo muerto y solo encontro algo de dinero y unos cerillos, depronto se puso oscuro a su alrededor, sentía que flotaba y que aquella oscuridad le traia paz, cerro los ojos tranquilo, pero los abrió de golpe al notar a alguien más.

Vaya vaya, veo que tu alma esta llena de rencor y odio...me encanta!!-la voz se escuchaba como eco, el niño miraba a todas partes, pero solo encontraba oscuridad, entonces la voz volvio a aparecer.-Quieres vengarte no!?, puedo ayudarte, pero al final podre llevarme tu alma, cuando toda aquella oscuridad haya desaparecido-río, el niño se quedo estático, él, lo ayudaria?, podria confíar en el?.

Solo tenga una condición-hablo el niño despues de pensarlo mucho, todo quedo en silencio dando a entender que aquel ser lo escuchaba.-me ayudaras a calmar mi irá, encontrar a las personas responsables de la muerte de mis padres y nos protegeras a mi y a mi hermano, pero si para entonces no pasa, podras llevarte mi alma sin más, pero nunca tocaras a mi hermano, entendido?-todo se quedo en silencio pero, aquel niño sentia un ardor en su mano derecha, no se quejo pero hizo una mueca.

Cuando todo volvio a ser normal, en la habitación habia un hombre parado frente a el y a su gemelo, quien estaba abrazandolo y amenazando al demonio, vestido de traje de mayordomo, tenía ojos azul marino, cabello negro, una mirada seria pero burlona, en su oreja izquierda tenía un piercing, y unos lentes que lo hacían parecer mas apuesto de lo que estaba.

Jovenes amos, olvide decirlo pero, deben darme un nombre, sino, no podre servirles-el demonio sonrio burlon pero aun mantenia una poce recta y seria.

Tu nombre será Aamon Demon, servirás a la familia Ackerman y el nombre de tus amos, son Alexander/Alexis Ackerman!-dijieron ambos niños al unison, el demonio sonrio y se agacho frente a su ahora, amos.

Yes, My Angels

No somos igual que ustedes(kuroshitsuji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora