Itachi

358 33 6
                                    

Después de que Sasuke y Naruto, salieron del bar el rubio se fue a su casa y sasuke iba con una mujer en el auto de comenzaron a besar y rápidamente la lujuria se hizo presente, ella le manoseada la entrepierna y su pene se endureció, así que el la agarro la nuca, y la beso duramente y ella jadeo ella quería, que la penetrara pero el quería, que le hiciera sexo oral así que él mismo se bajó el pantalón junto con el bóxer, y ella se sonrojo cuando lo vio y se iba a montar encima no importaba que lo hicieran, en el auto. — no....... Quiero lo hagas con tu boca... Pero primero te daré placer -— lo dijo tan excitante que pensó que después de darse placer el la iba a penetrara salvajemente así que el le bajó, su vestido y chupo los senos y acariciaba su clítoris, sintió un dedo dos dedos que la invadía ella gimió mientras le seguía masturbando, él seguía masajiando su clítoris y sus senos los mordía el sintió que se venía y sacó sus dedos llenos de su fluido y el de acomodo en la silla de piloto y ella supo que tenía que hacer así que se acercó a su pene endurecido y chupo la punta la sintió salada pero le gustó el gruñó cuando se lo metió en la boca.... El le jalaba el cabello y la movía para darle más movimiento el dio un gran gruñido cuando sintió que se venía ella se trago su semen.. Cuando su agitación se tranquilizó ella lo iba a besar el se apartó de inmediato —  ¿que haces? — pz creí que íbamos a seguir — el arqueo una ceja y se río — ya te complací y tu igual a si que adiós — pero. — pero nada o quieres dinero? — la pobre mesera que le gustó a ese azabache cuando lo vio, creyó que si se acostaba con él su vida iba ser diferente pero no el era un mujeriego y un idiota que sólo busca sexo nada más. Ella lo abofeteo por que quería más y el no le dio tanto placer como pensaba. — vete — lo dijo con tanto odio porque le pego y la chica se fue de inmediato le dio miedo ver a ese hombre así... — Zorra — y así se acomodo y se marchó de ese lugar.

Naruto llegó a su casa cansado vio a su esposa dormir y el pequeño boruto parecía un angelito dormido ... Así que se fue al baño y se ducho cuando se acostó abrazo a su mujer y se durmió..

El día siguiente era la celebración de su hijo boruto, se levantaron temprano y los padrinos del bebé se hicieron presente. Hinata y el Uchiha no se hablaron para nada cuando se encontraron en la entrada de la residencia Uzumaki.. Cuando Sakura abrió la puerta pudo ver una pareja que se odiaban entre sí. — hina gracias por venir tan temprano. Sasuke y eso que veniste tan temprano?? — tsk. Lo hice por mi ahijado compromiso. — le dio un pequeño empujón a la peli azul y está lo maldijo en vos baja — no le hagas caso a ese.. Por cierto hoy te presentaré a alguien — sakura amiga yo te quiero pero no gracias.. Además ya hablamos de eso o no? — si pero este hombre es diferente es mas si no tuviera casada le haría caso. — sakura que cosas dices.. — cuando los conozcas me darás las razón. Ahora vamos tenemos mucho que hacer..

Cuando estaban arreglando el jardín el rubio y el azabache miraron a dos mujeres reír y no sabían de qué se reían.. — esas mujeres están locas — Nah..... no creo Sakura Chan debe de decirle a hina Chan que le presentará a alguien hoy y ella debe de estar alegre por eso.. — a sasuke eso no le gustó para nada porque? Simple y sencilla razón el la quería para el... — bueno teme y dime como llegaste anoche... Eh picaron me di cuenta que una mesera te coqueteaba. — no pasó nada importante... Oye dobe y quien es el hombre que les presentará tu mujer a la hyuga? — ummm creo que me dijo que su nombre es Itachi.... — y en ese momento a sasuke el mundo se detuvo..

¿Por qué sasuke, esta nervioso?
No creen que Sasuke es un mal hombre por tratar así a una mujer?

¡Padres por Sorpresa! (PAUSADA TEMPORALMENTE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora