La vida podía ser muy dura e injusta,puedes estar tranquilo caminando y de la nada te tropiezas raspandote con el suelo. Mi vida es así:injusta,dura,fria y simplemente jodida.
Caminaba cabiz baja por las frías calles otoñales;la luz de la luna iluminaba mi camino junto a los faros que llevaban prendidos ya tiempo. No me importó a donde iba ni que hora era,sólo quería escapar de aquel lugar que tenía que llamar hogar.
Me senté en un banco de metal,frío como el viento que soplaba,encorbandome en mi puesto cubriendo mi rostro con mis heladas manos,estresada y furiosa por la poca comprensión de mis padres ¿Que tan difícil era aceptarme como soy?Me erguí,levantando mi rostro reteniendo las pequeñas gotas saladas que amenazaban con brotar sin permiso alguno,inhalé el frío aire mientras un escalofrío me invadía;no me gusta el frío...me hace sentir más sola de lo que estoy.
Pero sin decir nada,agarraste mi mano para ocultarla en la manga del rosado sweater que traias puesto,las lágrimas cálidas no tardaron en caer y sólo pude sonreir quebradizamente,aquel cálido acto me tomó por sorpresa,pero que alguien considerara darme apoyo fue suficiente para llevarme al límite de mis emociones reprimidas.
Después de unos minutos,aún con tu cálido tacto en mi piel,me fijé en tu angelical rostro con aquellos orbes cerrados disfrutando de la música que salía de los audífonos que poseías,pude apreciar tu larga cabellera roja,esponjosa como una nube,también unas claras pecas se asomaban por tus mejillas y punta de la nariz que se encontraban rojos por el frío.Sentiste mi mirada volteando a verme,una dulce y preocupada sonrisa se asomó en tu rostro,dejando escapar de ella unas palabras que volvieron a romperme.
《¿Estás bien?》
Con un suave tono dijiste,sólo pude apartar la mirada y exhalar con frustración,evitando derramar más lágrimas. Comprendiste que no podía ni quería hablar así que un pequeño asentimiento mostraste,levantandote de mi lado,despojandome de ese cálido y valioso calor.
《Espero que,sea lo que haya pasado mejore,todo irá bien》
Y con una última sonrisa te alejaste de mi,removiendo un poco mi corto pelo. No pude apartar la vista de tu figura,observando aquella falda negra que hacía contraste con el esponjoso sweater que me calentó por unos minutos,decidiendo después que también debería regresar por donde vine.
Pero sin darme cuenta,salí al siguiente día esperando encontrarte.
***
Alrededor de la misma hora que el anterior día caminé por las desoladas calles otoñales,esta vez sin compañía de la Luna,esta siendo tapada por grises nubes que amenazaban con llorar sobre la ciudad. Caminé en mis botas negras,siendo dirigida por mis piernas al mismo banco de ayer,teniendo esperanzas de volver a ver esa cabellera espesa y ser atrapada por las mangas de tu sweater.
Y ahí estabas,sentada con la vista al frente,audífonos colocados y un olgado sweater azul cubriendote del frío,sin decir nada tomé asiento,dejándome aguantar por el respaldar de aquel frío banco;observé tus facciones un tiempo,fijandome en aquellos piercings que adornaban tus orejas mientras un rosado maquillaje hacía contraste a ese aspecto un poco "rudo".Unos verdes ojos me vieron,se sentía tan profunda tu mirada que paré de respirar sorprendida por su color y sintiéndome juzgada. Unas largas pestañas adornaban tus ojos,junto a un delineado negro que resaltaba tu grande mirada.
Aunque una amable sonrisa no tardó en llegar,siendo acompañada por tus manos retirando los audífonos que proporcionaban tu disfrute solitario.Con voz preocupada me viste a los ojos y preguntaste por que lloraba,sólo pude mentirte y decir que fue por nada.
El silencio nos envolvió,sólo siendo interrumpido por el canto de los grillos,el viento movía las hojas de los árboles y tu cabellera;levantandote del banco carraspeate,ganandote mi atención.
ESTÁS LEYENDO
(not so) Lonely bank
Short Story🌁'Cause its to cold for you here,so let me hold both your hands in the sleeves of my sweather🌁 Sin decir nada,agarraste mi mano para ocultarla en la manga del rosado sweater que traias puesto,las lágrimas cálidas no tardaron en caer y sólo pude so...