cap 11

637 49 23
                                    

Ea aqui un nuevo cap :D

Comenzemos :)
______________________________________

Nazi: Un zorro?

Virú: *n-no puede ser el o si? * (penso con los ojos mirando abajo y con algunas lagrimas)

Urrs: qu- Virú? Por que lloras ( dijo con un poco de precupacion)

Virú: T-Tom? (Dijo en tono bajo)

Tom: (al escuchar aquella voz de su infancia rapidamente se sacudio levanto una oreja y no tan lejos de alli l@ vio , aquel Country que lo acompaño en su infancia)

Flashback:

Virú: jajaja Mamá dime adonde me llevas (dijo con una amplia sonrisa)

Tahuantinsuyo: jaja no Virú si no ya no seria sorpresa ( dijo tapandole los ojos)

Virú: entonces estamos cerca? (Dijo con curiocidad)

Tahuantinsuyo: sip ya llegamo mira ! (Dijo sacando las manos de los ojos de Virú)

Virú: wow un zorro Mamá gracias! (Dijo con una felicidad que si la vieras te daria diabetes :v )

Tahuantinsuyo: jaja de nada Virú (dijo sonriendo de lado)

Virú: puedo tocarlo? (Dijo curioso)

Tahuantinsuyo: claro de todas formas es tuyo

Virú: yei! (Dijo para empezar a hacer carse lentamente a donde el zorro)
Hola pequeño zorrito (dijo con una sonrisa)

Tom: ( tom se sentia sustado ya que en su vida ningun Country o humano lo queria tratar bien o eso pensaba, asi que empezo a aullar de temor)

Virú: no no no pequeñi no te hare nada mira no tengo armas solo te quiero acarisiar ( dijo con calma)

Tom: (el al ver que era inofensivo se fue camando un poco )

Virú: eso es tranquilo (dijo feliz ,mientras seguia caminado hacia el que dando al lado del zorro)

Tom: ( el se quedo quieto mirandi al bicolor)

Virú: (Virú alzo la mano con cuidado reposandola en la cabeza del pequeño zorro)

Tom: (al sentir que lo acarriciaban no pudo evitar moverla cola alegrando al Virú)

Virú: jaja si , mira Mamá le agrado (dijo sintiendo las lamidas en su mano de parte del zorrito)

Tahuantinsuyo: vez sabia que te hibas a llevar bien ( dijo sonriendo de lado)

Fin del flackback:

Virú: ( no dijo nada y fue corriendo hacia aquel zorro)

Tom : ( el se dio cuenta densus intenciones y fue corriendo a Virú que corria con los brazos abriertos)

Virú: ( Virú solto algunas lagrimas al sentir como Tom le lamia la cara ) jaja tom cuanto te extrañe!!!!! (Dijo inmensamente feliz)

Urrs y Nazi : espara lo conoces? (Dijieron sumiso)

Virú: como no conocerlo fue el regalo de mi Madre , pero se los contare otro día ok?

Urrs: ok

Nazi: ok

Virú: ok entonces vallamos a la mansion que nos estaran esperando (dijo bajando a Tom)  Nazi nos acompañas si quieres?

Nazi: ok , me sobra tiempo vamos! (Dijo mirando a Virú con felicidad

Virú: ok primero planiemos como ir para que no se den cuenta  , que tal tu nazi vaz a ir primero a la cosina yo me voy con Urrs a la sala principal donde estan todos pero que no nos vean tu Urrs me acompañaras e iras conmigo ok?

Confianza~ (RusPer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora