Capítulo 5

1.9K 57 9
                                    

La tarde paso con rapidez e izuku ya se encontraba en el punto de encuentro donde se veria con los 3 grandes para ir a esa fiesta al que lo invitaron, detras de el estaban sus amigos mas cercanos Katsuki, Tokoyami, Kirishima y Jiro los cuales se veian un poco desesperados ya que era tarde y tenian miedo de que un villano los atacara.

- Creo que esos extras te dejaron plantado nerd - Bakugo siempre optimista dijo mirando a su amigo de la infancia el cual solo sonrio mirando a una parte de la calle.

- ¡Alla vienen! - Dijo apuntando al lugar saludando teniendo como respuesta un salido.

- Perdon chicos por tardar, es que nos perdimos un poco - Mirio rio nervioso diciendo una pequeña mentira, no queria decirles que la razon por la que se tardaron fue porque Nejire se tardaba en cambiar.

- No se preocupen chicos - Izuku tranquilizo a sus amigos recien llegados y empezaron su caminata al lugar donde era la fiesta.

- Ustedes deben ser los compañeros de Izuku, un placer en conocerlos soy Mirio - Saludo el rubio como siempre tan animado. Sin mas todos se presentaron cortamente ya que estaban llegando justo a su destino.

No era la gran cosa, un almacen a las afueras de la ciudad, desde afuera se podia escuchar la musica a todo volumen, las luces de colores que salian por los huecos del almacen abandonado y mucha gente demasiada para el gusto de unos.

- Wow se ve genial todo esto - Kirishima sonrio emocionado, miraba todo como si fuera un niño pequeño en una juguetería gente bailando, tomando, fumando, teniendo relaciones ¡Todo era nuevo para ellos! Y era muy extaciante.

- Que comienze la diversion - Bakugo dijo sonriendo mientras entraba al lugar, todo cambio de un momento a todo cosa que le agrado.

Al pasar varias chicas y chics bailando se les acercaron para ponerles lentes y otras cosas con luces led mientras los separaban llendo cada uno a un lugar diferente del lugar.

Izuku se encontraba desconcertado, unas chicas lo habian tomado de las manos y se lo llevaron, pasando entre la gente miraba todo curioso, la gente bailando feliz, cada vez sintio que lo arrastraban mas y mas hasta que llego al frente del lugar.

Frente el un contenedor y encima de este la banda que estaba tocando en el lugar, se quedo impresionado al estar en primera fila y ver con mas atencion la banda, no era rock ni metal, si no pop/hip pop o algo parecido cosa que le agrado, aparte de que tenia una que otra mezcla de electro.

- ¿Te gusta? - Una de las chicas le pregunto mirando como este asentia feliz.

- Son realmente geniales - Dijo o mejor dicho grito, ya que por la musica no se escuchaba muy bien, asi que debian gritar para escucharse.

- Deberias subir, conozco a los cantantes - La otra de las chicas le dijo al oido a Izuku el cual la miro sorprendido, sin responder fue llevado a un lado del contenedor donde estaba todo el equipo de sonido y mas, estos al ver a las chicas sonrieron y miraron al chico.

- ¿Una nueva promesa? Si que tienen buen ojo, ten niño ponte esto y sube alla arriba, aprendete estas lineas, si es que puedes - Uno de los del equipo de sonido le dio ropa y una hoja con una letra, este lo miro confundido pero no pudo negarse ya que rapidamente fue jalado y metido en un cuarto debajo del contenedor.

Miro su alrededor confundido y vio un espejo y silla, asi que sin mas se tuvo que cambiar la ropa y leer el papel con la letra, era un poco raro la letra pero era buena. Escuchaba la musica arriba de el al igual que los pasos del equipo, este se estaba ponieno nervioso jamas habia cantado frente miles de personas, ahora seria su momento con gente que no conoce.

- Vamos, es lo que siempre quisiste Izuku, esta forma es una mas para llegar a la fama - Se hablo a si mismo mirandose al espejo, respiraba agitado pero poco a poco de fue calmando hasta el punto de estar tranquilo.

Izuku Cantante [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora