Pov: Craig
Esto ocurrió mucho antes de la fiesta
Caminando por las frías calles de south park, escuchando música con mis auriculares. Tenía la vista al frente, sin distracciones, solo iba hacia mi casa.
Unas ganas de sentir el humo del tabaco en mis pulmones me invadieron, me detuve y cambie el rumbo hacia un callejón, sentí el olor a cigarrillo.
Será que ya me había vuelto tan adicto que sentía el olor antes de fumar?
NoHabía alguien más en el callejón, unos cabellos rubios me hicieron darme cuenta de quien se trataba
—¿Qué?— pregunto el rubio llamado Kenny McCormick, quien me observo con una cara de "que me miras idiota".
Solo suspire y me fui del callejón, me acerque a un poste de luz y me recline en este, posteriormente saque un cigarrillo para fumar.
Kenny no era mi amigo, era solo su compañero de clases.
Cuando eramos niños solían convivir un poco más, pasaron muchas cosas en nuestra infancia.
Desde terminar en Perú combatiendo una "plaga", hasta en una sangrienta batalla por la mejor consola de videojuegos.
Sin embargo, nunca lo considere como una amigo cercano, solo como un compañero de clases.Apague el cigarrillo, y seguí el camino hacia casa.
.Al día siguiente andaba por el mismo camino.
El frío de este pueblo siempre perdura,aunque a veces es más intenso que otros dias. Por hoy era soportable con solo mi chaqueta azul y gorro.
De nuevo me entraron ganas de fumar, me fijó en el callejón y ví que no había nadie, así que decidí ir hasta allá y fumar.Oí unos pasos y cuando me fijé era el chico rubio, estaba algo cerca de él
Kenny me vió con la mirada un poco gacha. Suspiró, parecía debatirse es si hablarme o irse. Mordió su labio inferior, estaba temblando un poco, volvió suspirar
—¿tendrás un cigarrillo extra?— por fin hablo, aunque con un tono algo desanimado.No lo pensé mucho y saque el cigarrillo de mi boca, solté el humo, sintiendo el sabor a tabaco rápidamente. No tenía otro cigarro, mi paquete había terminado, el que estaba fumando era el último.
—Ten—le entregue el cigarrillo a Kenny.
—pero..—el de ojos azules tomo el cigarrillo y levanto la mirada, lo primero que note fue que su cara tenía una expresión de asombro ya que le había dado el cigarrillo casi completo, además note que el chico tenía el ojo izquierdo morado.
Sentí lastima.
Supongo que por eso le di mi cigarrillo.—Puedes terminarlo— comente dejándolo solo en callejón para marcharme.
______________
Pov: Omnisciente
Y otra vez, la misma rutina
Craig hacia su casa le entraron ganas de fumar, se fue hasta el callejón y saco su cigarrillo.
Tenía su vista en cielo, una nube se movía lentamente, era algo tan simple, pero captaba su atención; escucho pasos rápidos, sin embargo no quitó su mirada del cielo.
—Am, Hola, aquí tienes—escucho la voz del así llamado "pobre del pueblo"
El azabache giro su cabeza y vio que el otro chico tenía una cajeta de cigarros en una mano y en la otra que estaba extendida hacia él, tenía un cigarrillo. Se lo estaba entregando.
—Uh?— Craig lo miro confundió.
—Ah bueno, ayer me diste casi todo tu cigarro, así que aquí te doy otro—Dijo Kenny con un tono de "dah, es obvio"
ESTÁS LEYENDO
Besos de nicotina (CRENNY) South Park "CORRIGIENDO"
FanfictionSaben lo que es estar roto? Saben lo que causan las malditas hormonas? Los malditos sentimientos? Lo que es..por fin tener a alguien a quien le importas de verdad? Maldito cigarrillo, todo es tu culpa! 🚬 La música, los cigarrillos y su compañía ayu...