Hola a todos los lectores de rebelion les agradezco que estén siguiendo esta historia, perdonen si me demore mucho en publicar los capítulos, espero que este capitulo les guste mucho si les gusta la historia votenla :) / si les gusto esta historia no se pueden perder de caracoles de miel una historia de misterio y de descubrimiento http://w.tt/1yTN1Ep
-{~abru]
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 2Cuando salimos de la cafetería caminamos un largo rato girábamos a la derecha y a la izquierda bajábamos y subíamos, era una locura, ¿ como ese lugar podía ser tan grande?.Giramos una vez mas hacia la derecha y cuando por fin nos detuvimos, entramos .sentí que cerro la puerta y me saco la banda que cubría mis ojos. Tuve que ir abriendo los ojos de apoco ,porque cada vez que los intentaba abrir se me cerraban, hace largo rato que no veía la luz, luego de un tiempo de estar ajustando mi vista, pude ver en donde me encontraba era una aula de clases pero ordenada de forma diferente, el salón era un cuadrado en una de las paredes frontales había una pizarra táctil, delante de ella había un podio, y a los costados habían tres filas de cinco sillas de un lado del aula y del otro.cuando termine de inspeccionar el lugar con mi vista algo distrajo mi pensamiento,era el chico que me había llevado hasta allí.
-me llamo Evan Moore. Estamos en la "sala de reuniones" aquí es donde debatimos acerca de temas importantes y confidenciales. El podio que esta allí , dijo señalándolo, es en donde uno de nosotros se para y comparte su idea con el resto y debatimos, supongo que ya habrás visto los dos sectores separados de sillas, bueno la hilera de la derecha se sientan los que están a favor para que esa idea se concrete y los que se sientan en la hilera izquierda son los que están en contra, por supuesto los temas se anuncian durante la semana porque sino seria un alboroto si en el momento que estamos en reunión nos cambiemos de lugar todo el tiempo, los días de reunión son los lunes. ¿Entiendes?¿como te llamas?
- Ehhh si eso creo. Por el momento no recuerdo mi nombre pero supongo que en unas horas lo voy a recordar.
- okay, en unos minutos van a empezar a llegar los demás para dar comienzo a la reunión.
De Repente escucho un ruido fuerte como si fuera una alarma de incendio pero no había uno, en ese momento logre comprender que la reunión estaba por comenzar.
ESTÁS LEYENDO
REBELLION
General FictionEs un pais regido por un grupo de personas que se hacen llamar los sanadores . Estas personas se hacen llamar asi porque creen que los adolescentes tienen que ser controlados para que su 'creatividad ' no se exprese creando una rebelión 'innecesaria...