El sol de Arizona quemaba mi cara, las 7 am y un sol ardiente, estaba esperando el autobús en la parada como todas las mañanas, estabamos a mitad de verano pero yo estaba segura que lo iba a terminar derretida, me reí por mis estúpidos pensamientos y pude escuchar a el bus asercarse ni tardo ni dos minutos para que yo ya estuviera buscando un asiento, escuche su melodiosa risa, enseñando aquellas perlas que de solo verlas me alegraban el dia, y ni hablar de eso rizos y esos ojos esmeralda dios si que es lindo, sacudió mi cabeza y tome mi asiento de siempre, dos asientos después de el, me senté y como siempre de los siempres encendí la musica de mi I Pod me coloque los articulares y escuche la bella voz de Ed Sheeran Kiss Me sonaba en mis oídos.
Mire al frente para encontrar a un grupo de chicos, amigos de el.
No tardo tanto en llegar, me baje en la parada y camine lo ultimo para ir a mi escuela, el se bajo igual que yo estábamos en la misma escuela fui transferida hace poco ya que vivía en Valencia-Francia ciudad no muy conocida.
Jamas me atreví a hablarle porque siempre tenia el miedo de en lugar de decir un Hola> se me escapara un Estas jodidamente bueno y te amo > esa era la razón.
No había asistido mi amiga así que solo me dedique a mirar al ojiverde rulos prefectos en lo que podía del día.
El día paso rápido y esperaba el bus en la parada y para mi sorpresa el ojiverde iba llegando con su sonrisa, pero ahora viéndome, esperen... VIENDOME me dedico una sonrisa mostrando todos sus dientes y cerrando sus ojitos verdes (Dios si que es lindo) yo se la devolvi.
El bus llego y yo me senté donde siempre pero sentí una mirada...
Examine a mi alrededor y pude ver que el dueño de aquella mirada era el ojiverde, noto que yo lo había descubierto y se undio en su asiento sonrojado, se me escapo una sonrisa de lado, ya había llegado a mi destino, baje , camine asta la única casa grande de hay y abri reducida por las amas de llaves, solo eramos ellas y yo.
Mis padres habían muerto hace 3 años en un accidente automovilístico, pero aun así sonreía tenia que salir a adelante.
Hola bbs♥
Bueno esta es mi nueva novela ya tengo una leeanla;)
COMENTEN!!
No sean lectoras fantasma:(
Bueno las quiero mucho: *♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Quien Salva a Aquien?-HS
FanfictionEn el bus que me subo, se sube un chico siempre va con sus amigos y se ríe de todo, Se me hace lindo. En el bus que me subo, se sube un chico de ojos verdes siempre va con sus amigos y se rie de todo y cuando hay silencio mira ala ventana, se me hac...