Mega Ladies Night
N/A les contaré de manera breve como surgió esta idea: corría el mes de Enero 2020 (aún no estábamos en cuarentena), salí con mis amigas a un megaladies y cuando vi a los chicos bailarines quede muy decepcionada, dije: seré yo que me estoy volviendo vieja o ya están contratando a puro niño; en fin. Pensé ¿no sería genial leer un fic donde Draco Malfoy Blaise y Theo me bailaran? (Porque, por lo general son las chicas las que siempre bailan) Y prácticamente los visualice en un escenario y me dije ¡ohh, tengo que escribir algo así!
Entonces si alguien la leído algo parecido a esta historia favor de hacérmelo saber, porque me encantaría leerlo.
Mary Eagle Mad fue mi Beta, alfa y omega, gracias por ayudarme con la corrección, edición y sugerencias. Un abrazo enorme, sin tu ayuda no hubiera podido hacerlo. Y la portada fue hecha por mi mejor amiga Bianka Yazmin, Un beso enorme y mil gracias!!
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, los tomé prestados de la grandiosa JK Rowling, sin embargo la idea y trama si es mía.
...
Viernes, 29 de agosto 2003, 10:00 pm.
Un viernes cualquiera en la mansión Malfoy, se encontraban tres ex Slytherins bebiendo Whisky de fuego en el despacho del patriarca de la familia; una costumbre que adoptaron después de la guerra al egresar de Hogwarts.
Ese día, como cada viernes se reunían para hablar de trivialidades como política, finanzas y ¿por qué no? Chismes del mundo mágico, cuando fueron interrumpidos por una hermosa joven de pelo negro
– ¡chicos, necesito su ayuda urgentemente!- exclamó su amiga ojiverde.
– Buenos noches, Pansy, ¿a qué se debe tu intromisión? – dijo Draco, rellenando su vaso de whisky.
– Si, Pansy, hoy es noche de hombres, machos alfa, lomo plateado, pelo en pecho- Dijo riendo Blaise.
– ¡No seas vulgar Blaise! – exclamó Theodore.
–Sólo a ustedes me atrevería a pedirles este favor.
– ya suéltalo.
– Necesito que se presenten a hacer un show de stripes these en mi bar mañana por la noche.
– ¡Queeeeeeé! – exclamaron los tres....
– ¡Por favooooor!, por favor, por favor, por favor – rogó la chica – les daré lo que sea, bueno "casi" lo que sea.
–Espera, ¿qué es un stripes these? – Preguntó Theo – no me suena esa palabra.
Blaise colocó su mano sobre el hombro del joven, – oh mi pequeño saltamontes, ¿recuerdas hace dos años, cuando Draco, tú y yo fuimos a festejar mi cumpleaños al Londres muggle? – dijo alzando ambas cejas.
– ¿Ahí donde las chicas bailan en tubo en lencería?
– Exacto mi pequeño saltamontes– respondió el moreno.
– oh no, no, no, no Pansy, me rehúso a bailar en un tubo en lencería de mujer, eso jamás lo verán tus ojos, ni por todos los galeones del mundo.
– Jajajajajaja no seas tonto Theo, los hombres no necesitan un tubo, ni lencería femenina, al contrario, usan un disfraz y se lo quitan al final, todo con fin de entretener.
– Aún no nos has dicho por qué nos necesitas a nosotros, ¿qué no se supone que tienes empleados muggles para hacer el trabajo "sucio"? – interrumpió el rubio apretando el tabique de su nariz con sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
MegaLadies Night
Romance- ¡chicos, necesito su ayuda urgentemente!- exclamó su amiga ojiverde. - Buenos noches, Pansy, ¿a qué se debe tu intromisión? - dijo Draco, rellenando su vaso de whisky. -Sólo a ustedes me atrevería a pedirles este favor. - ya suéltalo. - Necesito...