Prólogo

153 6 0
                                    

                     PRÓLOGO

El fénix antiguo antes de ser fénix era una mujer ¿común y corriente?.

En realidad nadie sabía de donde venia, pero se sabía que en lo alto de las montañas vivía tal dama, de una belleza rara, y poco realista.

Cuando los hombres que aseguraban haberla visto describían su apariencia de una forma poco realista, todos creían en sus descripciones como un montón de disparates.

¿una mujer con cabello blanco y ojos de piedras preciosas? ¡pero que tontería!.

Era razonable que lo encontraran absurdo, porque, ¿quien en este mundo nacería así? A menos que estemos hablando de un monstruo.

Así que incluso si no conocían realmente su existencia y apariencia, aquella dama fue llamada monstruo por la gente de las aldeas.

Todo se había mantenido como una historia para asustar a los mas jóvenes, hasta que la misma se mezcló entre ellos para buscar al príncipe de su país.

Para desgracia de toda su gente, ese había sido el día en el que su príncipe se casaría con la flor de la capital.

La mujer más bella de su país estaba apuntó de contraer matrimonio con su alteza imperial el príncipe heredero.

Las bodas de los nobles era un evento majestuoso pero para su futuro monarca era lo mas esplendido que verían sus ojos.

El séquito de la novia cubierto de adornos florales rojos y acompañado con músicos anuncio su camino al palacio.

Todos daban gritos de vítores para la novia igual que un héroe de guerra, nada podia ser más perfecto que su futuro monarca casándose con la flor mas bella.

El carro nupcial entro exitosamente por las puertas del palacio imperial llevándose acabo los rituales sagrados, para que finalmente caminar por el largo camino con pétalos rojos esparcidos.

Los invitados aplaudieron una vez que estuvo junto al príncipe dando inicio a la ceremonia.

Primero saludaron a sus padres, luego al cielo y la tierra finalmente se saludarían como marido y mujer.

Pero antes de que eso se cumpliera una doncella salto a la escena apuntando con un dedo acusatorio al príncipe.

"Debí notarlo antes, ¡repugnante mentiroso!"

En lugar de ponerse rojo de la ira se puso pálido cuando el príncipe reconoció de inmediato a la doncella.

"Feng Huang..."

"Long Yu Chen esto no es algo que dejare pasar fácilmente"

Camino lentamente junto a la pareja alternando la mirada sobre la novia y Long Yu Chen deteniendo la mirada sobre la chica vestida de rojo.

Dio un paso adelante a ella acercando sus labios a la altura de su oreja para que pudiera escuchar claramente.

"Hasta ahora creía ser la única pero parece que contigo aquí eso no es verdad ¿no debería darte mi bendición por eso?"

the rebirth of the phoenixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora