Resumen: presentación de mi persona y mi contenido

3 1 0
                                    

¡Buenas! Me llamo Chris, soy un chico trans que se dedica a la música (rap, baile y composición) y, de vez en cuando, escribirá aquí sobre sus ídolos.
Desde hace años he sentido una cierta conexión positiva con el K-Pop, siento el género de música de preferencia en mis gustos y, Stray Kids, el grupo de preferencia; así que aquí hablaré mayoritariamente sobre ellos y lo que me transmiten. Pueden ser relatos largos, pero normalmente serán medios.
También me quiero dedicar a hacer OneShots no románticos que me sugieran sobre cómo les gustaría conocer a Stray Kids y/o qué les gustaría decirle...
Cabe destacar que no sólo me voy a ceñir a este grupo en concreto. Pronto uniré a grupos como BigBang, Monsta X, NCT (OT23), Got7, EXO, BTS... Grupos que stanneo, conozco y de los que puedo hablar.
Y es simplemente eso. Espero que les guste, y que puedan apoyarme porque... Aunque la música sea mi carrera, me gustaría saber que con mis escritos también llego a identificar a alguien. Aunque yo me dedico a escribir sobre K-Pop, ¡los sentimientos suelen ser los mismos para cualquier género musical!
Gracias por leerme, ¡y pronto habrán cositas por aquí!

¡Presentación de la cuenta!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora