CAPITULO I

160 26 16
                                    

Decidió hacerlo por despecho. Todo el mundo pensaba que no valía para nada, que nunca llegaría a nada fuera del mundo criminal, y se creian mejor porque tenían títulos y podían tener trabajos legales reales. Le creyeron tonto. Peligroso y amenazador, pero tonto.

No necesitas ser especialmente inteligente para robar y asaltar a la gente, para ser cruel. Así que sí, para tanta gente, Xue Yang era solo otro matón, alguien a quien podían menospreciar porque aparentemente no tenía las habilidades para ser otra cosa. Y le sonreían condescendientemente, de la misma manera que lo hacían los matones que lo golpeaban cuando era niño.

"No eres nadie, no tienes nada, somos mejores que tú"

Bueno, esto les mostraría. Cuando obtuviera su maestría en física al descubrir los secretos más fascinantes de la materia oscura, nadie podria reírse de él. Tendría una educación universitaria y sería peligroso, y sabría lo suficiente de física como para matar a un hombre sin ponerle un dedo encima, simplemente usando la gravedad, la dirección y la velocidad. Entonces aprenderían.

Y sería él quien sonreirá.

Por supuesto, no es un camino fácil.

Para poder pagar los estudios, ingresar y mantenerlos, necesitaba una beca completa, lo que significaba que sus calificaciones debían estar siempre entre las mejores de la clase. No era tonto, ni mucho menos estupido, pero estudiaba tanto mientras trataba de evadir a la policía y hacía suficientes tratos para mantener un techo sobre tu cabeza ... Bueno, a veces puede ser demasiado.

Su cabeza se empañó y no podía pensar, no podía hacer todas las cosas que necesitaba para mantener vivo ese sueño. Xue Yang no tenía familia ni conexiones y sabía que no era muy bienvenido en la universidad o en la habitación de un apartamento en el que estaba viviendo. Así que necesitaba hacer el bien, y el mal siempre sin llamar demasiado la atención, porque entonces la policía se involucraría. Fue un equilibrio difícil de mantener. Y después de un largo día a veces simplemente ... Se derrumbó.

Como ese dia. En la biblioteca.

La biblioteca era el mejor lugar para estudiar, pero también era un lugar cálido, silencioso y con sillas cómodas, por lo que más de una vez se había quedado dormido encima de sus libros.

Lo cual fue un inconveniente porque luego perdió tiempo de estudio y algunas veces faltó a "citas" en su lado de la ciudad. Y necesitaba mantener su reputación, necesitaba esos trabajos.

También estaba el hecho de que el chico lindo que trabajaba en la biblioteca era el que por lo general lo despertaba, y Xue Yang no quería que ese extraño apuesto y que parecia suave lo viera con baba en la barbilla.

Pero..De nuevo. Por tercera vez. Esa semana. (Estaba siendo una semana difícil, ¿vale?). Era un tipo peligroso y también inteligente, eso era lo que quería que pensara el bibliotecario, pero su rostro de "recién despertado" no parecía peligroso ni inteligente. Solo con sueño.

Entonces se dijo a sí mismo que esta noche iba a ser diferente. Leería el artículo de Kim y Roszkowski sobre la producción de materia oscura en el universo temprano y, con suerte, eso lo ayudaría a terminar su propio artículo y sorprendería hasta el último de esos remilgados estudiantes universitarios y, por supuesto, a los cómodos profesores.

Si tan solo no tuviera tanto frío ... Si tan solo su cabeza no estuviera tan nublada ...

######_______#####______######____####

A Xiao Xingchen le encantaba trabajar en la biblioteca, estaba en silencio, estaba ordenado y había tanto conocimiento dentro de esas paredes ... tanto que aprender. También llegó a ayudar a la gente, y aunque encontrar un libro o hacer algunas fotocopias puede parecer nada desde afuera, pero cuando eres un estudiante universitario podía sentir que te salvaron la vida. Y le gustaba ayudar a los estudiantes.

D R O O L  ••XUEXIAO••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora