Buena Persona

4 1 0
                                    


La sangre fluía por mis manos. Mi ropa estaba teñida del color rojo intenso de la sangre de la víctima. Acababa de dejarlo en pedazos en el baldío de en frente, nadie lo descubriría.

¿Me arrepentía? No, eso jamás. Lo único que lamentaba es que haya terminado así, pero no haberlo matado. Nadie lo buscaría, lo sabía y me sentía bastante bien con eso.

Tomé el dinero que el pobre anciano había extraído en el banco... unos $8000. No me serviría para mucho, por suerte sí se ahorrar y aún me quedan unos $5000 de los demás. Pobres imbéciles. Para cuando alguien se de cuenta, estaré ya muy lejos.

Salí la mañana próxima hacía el aeropuerto. Iba pensando en cuál, cómo y dónde sería mi próximo movimiento cuando escucho "las manos en alto". Y me llevaron a la comisaría.

Me dijeron que confesara, que ya lo sabían todo. Está bien, no me importa, de todos modos en una celda tendré agua, comida, baño y cama.

¿De verdad quieren saber? Bueno aquí les va, dije: el miércoles estaba al frente del banco, como acostumbro a hacer cada cierto tiempo. Ofrecí agua fresca a un anciano que había terminado de cobrar y cuando estuvo tan dócil que ni se acordaría de mi rostro, lo llevé a mi auto. Al parecer la dosis fue mucho para el viejo y no lo soportó, noté que ya no respiraba y qué más daba... ¿dejar que me arrestaran así de fácil? No es mi estilo. Así que fui a mi casa, tomé unas bolsas de residuo, un serrucho y los llevé al baño. Luego fui por él. No pesaba tanto, era delgado, escuálido y flácido así que me fue fácil cortar cada una de sus extremidades. Cuando hube separado la cabeza del cuerpo, até las bolsas, las puse en el baúl y me dirigí al baldío.

¿Qué si lo he hecho con otros ancianos? ¿Descuartizarlos? No. ¡Cómo se les ocurriría, no estoy demente! Lo que sí hice fue drogarlos y robarles, es tan fácil como sacarle el caramelo a un bebé.

Me condenaron a un par de años en prisión, dehecho no fue tan malo y ahora estoy libre. Inclusive salí antes por buencomportamiento. Soy buena persona, nunca lo dudé, mi consciencia está tranquila,yo me siento tranquila.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Buena PersonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora