CAP 6

10.6K 403 198
                                    

(Este capitulo es MUY hot y potente asi que no vean si no quieren)

La fiesta se acaba*

Aidan te dice: oye t/n

T/n: que?

Aidan: me deves lo que ibamos a hacer😏

T/n: y tu me lo debes ami igual

Narra t/n ya en su casa*

Ahss pero que sexy estaba aidannn, sus labios y su abdomen eran tan sexys, el era tan sexy, wow me gusta aidan! No puede ser, pero lo odiaba tanto y ahora nos besamos y casi nos acostamos.

Te diste cuenta de los chupetones que tenias en el cuello, o dios que me hizo aidan! Ahora tendre que cubrirlos en la escuela.

Millie te llama por el telefono*

Linea:
Millie: hola t/n
T/n: holis, que travesuras has hecho con mikee?!
Millie: somos novios😳
T/n: kheeeee!
Millie: sip y tu que travesuras has hecho con aidan😏
T/n: mmm mmm mmm mmm haber, solo nos besamos y me dejo unos chupetones en el cuello.
Millie: omaikak amixx te gusta aidan?!
T/n: si jiji
Millie: sean novios! Te ayudo?
T/n: nah ya se como decircelo o esperare a que el me lo pida mejor:)
Millie: bueno me tengo que ir, chau.
FIN DE LA LLAMADA*

Haber ya se! Invitare a aidan a ver "netflix" JAJAJA. Ash es que amo a aidan, es tierno y sexy ala vez.

Le escribire un mensaje:

Aidan holi, quieres venir ami casa? A ver netflix?

Aidan: sisi claro, ya voy neni.

T/n: ok te espero.

Narra aidan:

Mike!

Mike: ke?

Aidan: t/n me invito a su casa a ver netflix, ya se que no se refiere a eso pero le pido que sea mi novia?!

Mike: SII, si te gusta pidele.

Aidan: okey lo hare chao.

Narra aidan*

Bueno tocare el timbre*

T/n: hola aidan

Aidan: hola t/n te extrañe.

T/n: yo igual jaja

Ven pasa*

Aidan: ok!

T/n: que peli vemos?

Aidan: mmm conosco una buena:)

T/n: ok ya se! Veamos 365 dias.

Aidan: okey nunca la e visto.

Ponen la peli*

T/n: aidan hasta que hora te quedaras?

Aidan: mm hasta la hora que quiera, tal vez hasta mañana.

T/n: si es lo bueno de que nuestros padres no esten aca .

Aidan: muy bueno.

Terminaron de ver la peli*

T/n: estubo potente JAJAJA

Aidan: si muy potente xd

T/n: bueno aidan tu te acuerdas por donde nos quedamos ayer?

Aidan: mm la vd no, comenzemos de nuevo😏

T/n: okey JAJJA

Aidan: espera t/n antes de que nos acostemos te tengo que preguntar algo.

T/n: si?

Aidan: quieres ser mi novia neni? 🥺

T/n: tal vez con esto responda a tu pregunta.

T/n besa a aidan apasionadamente*

Aidan: okey creo q eso es un si:)

T/n: adivinaste.

Aidan: bueno sigamos neni

T/n se saca la camisa y le baja el pantalon a aidan, aidan se saca la camisa, quedaron los dos en ropa interior, se sigen besando, t/n le lame todo el abdomen a aidan y el se exita.

Aidan: AHHG t/nn

T/n le lame mas y aidan ya no aguanta mas haci que comienza a bajarle el calzon a t/n, t/n le comienza a bajar el boxer a aidan, mientras le lame el abdomen, aidan gime y le saca el sosten a t/n, ya estaban los dos desnudos, aidan empuja a t/n a la cama y t/n se pone en 4 y aidan se lo mete, t/n comienza a gemir mucho, aidan se detiene un rato y carga a t/n mientras la apega a la pared la coje del trasero y ella comienza a masturbarce mientrad aidan le hace chupetones en las tetas, el se exita demasiado, y t/n igual, aidan le saca los dedos de la vagina de t/n y mete los de el, el masturba a t/n mientras ella lo masturba a el, eso se pone tan hot que los dos se detienen por un rato, aidan le dice a t/n que lo hace tan bien y que ella es tan sexy y hot y que su cuerpo deberia estar en u  museo, ella le dice lo misml a el y luego t/n se lanza a la cama y sige masturbandoce, aidan se acuesta alado de ella y le lame los senos, t/n coje el pene de aidan y lo mete en su vagina, ellos comienzan a sudar, pero no quieren detenerse haci que no les importa y sigen haciendolo, t/n dice: hemos hecho de todo sabes? Pero me falta probar tu pene, aidan ya no puede mas haci que le dice a t/n que le haga lo que quiera con tal que el se exite, y t/n le aciente con la cabeza, despues de un rato t/n se sienta encima de aidan y lo abraza muy fuerte y le dice que fue la mejor noche de su vida, aidan le responde: tranquila que habra mejores, t/n le comienza a perrear a aidan y el le perrea a ella, le agarra el trasero y lo pega con su pene, t/n le dice: sientate que te hare un show, y comienza a perrear lo mas duro que puede, en fin los dos se cansan y se acuestan a dormir abrazados y desnudos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

365 dias con 🧚‍♀️AIDAN🧚‍♀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora