XXIV.- Felicidad y Sorpresas

5K 440 182
                                    

A la mañana siguiente Derek bajo con un cansado pero feliz Stiles que vestía un pantalón corto junto con una playera de Derek.

- Buenos días tortolitos - dijo Peter dejando el desayuno mientras que Jordan acariciaba con ternura el cabello del menor

- ¡Sti!

Stiles rió dejando un beso en la mejilla de los mayores y en la frente del menor para después sentarse al lado de Conner.

- ¡Al fin! - exclamó Peter asustando a Jordan y Conner pero la pareja solo esbozó una gran sonrisa mientras que Stiles inclinaba su cuello para que admiraran mejor la marca en su cuello

- ¡Wow! Creí que tardarías más en marcarlo Derek - le dijo Jordan admirando la marca en el cuello de Stiles, la marca se veía hermosa en el cuello pálido y lleno de lunares del híbrido y todos podían sentir y oler lo orgulloso que se sentía Stiles

- Ya quiero ver la cara de Noah, Magnus y Theo, va a ser épico - dijo Noah divertido sentándose del otro lado de Jordan

Derek dejó un plato con comida frente a Stiles y otro a su lado done él se sentó para disfrutar de su desayuno.

- ¡Stiles! Buenos días - gritó Laura abrazando al castaño por la espalda logrando que Derek gruñera pero una sonrisa adornaba su rostro

- Buenos días Laura, buenos días - dijo viendo como los demás llegaban con caras cansadas

- ¡Pero que hermosa marca! - dijo Cora acercándose la castaño prácticamente arrojando a su hermana del otro lado de la habitación

- ¿Verdad? - dijo Stiles emocionado aceptando el abrazo de la menor Hale

- Vaya hijo, que bueno que no estábamos anoche - dijo Thalia logrando que Derek se sonrojara

- Si Sti está marcado entonces... - el pequeño Conner se puso en una pose pensativa- ¡Voy a ser tío!

Peter escupió el café que estaba bebiendo sobre al cara de Jordan mientras que Derek casi se cae de la silla donde estaba mientras que los demás reían aunque los adolescentes miraron en shock a Derek y Stiles.

- Podría ser pero aún no podemos saberlo mi pequeño hermanito - dijo Stiles acariciando el cabello del menor

--------------------------------------------------------------------------------------------

Los meses pasaron de manera tranquila, los Stilinski recibieron a su hijo de la mejor manera, Noah había decidido mudarse de nuevo al reino con sus padre y hermano aunque de vez en cuando visitaba a su hijo, desde que volvió con él no quería separarse pero su hijo ya formaba parte de la manada Hale, ahí es donde estaba su verdadera familia. Las cosas también se relajaron y al fin Deucalion junto con Amy y los niños irían a la mansión Hale, el consejo había aprobado el regreso de Noah y ahora todo el territorio de Beacon Hills estaba protegido incluso ya se había corrido la voz de que si alguien llegaba a dañar a los brujos o hombres zorro el príncipe y deidad Mieczyslaw Hale acabaría con ellos. El castaño a pesar de aun no haber casado con Derek decidió usar el apellido Hale, el castaño era quien más enorgullecía de su manda, su familia así que quería que todo el mundo supiera que los Hale habían vuelto, mucho más fuertes que antes.

Durante esos mese el castaño había sacado a relucir su verdadera personalidad, el chico sin brillo en los ojos había desaparecido, ahora era un chico a punto de cumplir 21 años lleno de vida, es sarcástico y hablaba hasta por los codos pero de vez en cuando sigue siendo tímido y se sigue escondiendo detrás de Derek o entre el pelaje de Athem, a pesar de todo al fin Stiles se encontraba en paz y podía ser quien realmente era. Jordan logró encerrar a todos los enfermeros de Eichen y Peter había comprado el lugar, iba hacer muchos cambios para que las personas y sobrenaturales ya no sufrieran en ese lugar, que en realidad fuera un lugar donde podrían ayudar a los demás.

ZorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora