Quien asesino a Alicia Carpenter.

5 2 0
                                    

La chica baja apresuradamente del carro, y se despide del chofer.

-Rodolfo, no me recoja, porfavor valla a descansar. el chofer la ve preocupada ella solo sonrrie.

 A la chica le tiemblan las manos, esta muy nerviosa siente que alguien la observa desde lejos, siente ese presentimiento desde que salio de casa hasta que llego a madrid españa, ahora se encuentra  frente al hotel las Antillas dejo a su madre preocupada por su repentina ida, pues aquella chica tiene un pasado que la atormenta y que la persigue como una sombra, aquella chica quiere empezar de nuevo mas sin embargo vuelve a sentir que alguien la observa mira a los lados y solo ve personas caminando y eso la pone nerviosa.

Por otro lado, hay una pareja que observa a la chica con odio y repugnancia, ya que un dia la chica les causo daño, pero no tanto como ellos le han causado a ella. La chica vuelve a mirar hacia los lados siente que en cualquier momento vomitara por los nervios, tiene miedo de que la esten persiguiendo para volver a hacerle daño.

 Suspira pesadamente y decidida entra en el hotel y le da su nombre a la recepcionista esta la ve  sorprendida y le pide su autografo, ya que la chica es una chef reconocida y viene de buena familia, no cualquiera va a una escuela gastronomica en ese tiempo de economia tan grave, la chica le da su autografo pide la llave de la habitacion en la que se hospedara y  se va apurada a la habitacion, ya que vuelve a sentir que alguien esta detras de ella.

cuando llega a la habitacion, la ve detenidamente esta cansada de tanta perfeccion es mas perfecto que la mansion de barbie, cierra la puerta le pone el pestillo y se deja caer lentamente asi mismo las lagrimas no tardan en llegar siente miedo, miedos que nunca educo, que nunca controlo que la acompañan desde su niñes tiene miedo por lo que le pase a ella y a su familia, y mas asu pequeña hermana lizi y llora como si no hubiera un mañana y se hace la misma pregunta de toodas las noches y es, porque a mi?, que hice?.

Por otro lado la pareja esta planeando un plan macabro para vengarse de aquella persona que tanto daño les causo, comienzan tapando las camaras de seguridad en los pasillos, los dos se creen muy astutos pero dejan una camara sin tapar ya son las ocho de la noche, asi que sin mas tocan la pur de aquella habitacion, la chica habre y los mira atormentados y sabe que ya llego la hora, ya llego su momento de partida mas sin embargo tiene una ultima carta a su favor, pero no todo es como nosotros planeamos o queremos recibe el primer golpe que la tira al suelo, luego unas patadas en las costillas que por su enfermedad hacen que sangre demasiado les suplica que porfavor paren, mas sin embargo no resive respuesta.

- Que paremos?, eso lo hubieras pensado antes de dejarnos solos y quitarnos todo pero nos pagaras, todo el dolor que hemos sufrido. habla la mujer, que un dia llamo su hermana, su amiga y su mano derecha en la empresa.

ella tose y siente como le clavan los cuchillos en todo su cuerpo, aquella chica se rinde y piensa: esto fue todo, me voy de este mundo sin saber que fue vivir realmente?, porque toda su vida se vio rodeada de prejuicios, egoismo rencor e ipocresia de la gente, ella soñaba con vivir con alguien que la amara como era, no por su dinero ni por su apellido, para la chica este era el fin pero para aquella pareja era solo el principio de su plan macabro que hiba a hacer pagar todo lo que le hicieron.

Aquella chica se fue sin saber que era lo bueno de la vida, se fue dejando un vacio en el corazon de las personas que la conocieron verdaderamente ella se pregunta que sentido tiene vivir una vida llena de lujos si nunca tuve el cariño de mis padre?, que sentido tiene vivir en una casa grande y ser reconocida si no podes vivir en paz? y desde alli todo se vuelve negro, salvo la tipica luz que golpea la cara como cuando tenes una piedrita en el zapato y no podes caminar bien, entonces los recuerdos llegan, cortos pero significativos y entonces si, sabe que este fue su fin, y el fin de los sueños que tenia.

La pareja sale sin dejar rastro alguno, salvo la camara en la otra esquina, los dos se creian tan listos, pero no fue asi, la chica pensaba dentro de si:  "ya esta, nadie sabra quien me mato", pero estaba equivocada, porque a parte de aquella camara habia un testigo directo quien poco a poco sacara la verdad a la luz y nos dira quien mato a Alicia carpenter, aquella chica que la atormentaba un pasado espantoso, y que se escondia en una mascara de persona fria e injusta como la enseñaron a ser, estara muerta aquella chica?, ya estara del otro lado del mundo? o solo fingio su muerte para luego llegar y vengarse de aquellas dos personas?, cuando la chica del aseo llega a la habitacion de la chica, y se encuentra con aquella esena llama enseguida a la ambulancia, para todos en el hotel y para los familiares de la chicaera el fin, pero para la chica era el inicio de una aventura porque? luego lo averiguaran por su propia cuenta.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DANGEROUS¡.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora