Una noche buena y normal para el pueblo de Konoha, Pero a debido a ciertos acontecimientos, se convertiría en la peor noche vivida en esa aldea.
Y te preguntaras porque se le llama de esta manera, bueno.. Todo empieza en ese día.
-FLASBACK-
Era una noche, común y regular en la tierra del fuego mas conocida como Konoha, pero para una pareja de Shinobi era el mejor día de su vida, pero te preguntaras quienes son esos Shinobi y la razón de ser ese el mejor día de su vida, ahora mismo sabrás esa razón.
Mas allá de las montañas en una cabaña cerca del bosque de Konoha a lo lejos se podían escuchar algunos gritos de dolor, estos provenían de una chica la cual no era menos que Kushina Uzumaki, junto a ella estaba su pareja Minato Namikaze mas conocido como el 4to Hokage, pero observando la escena se podía ver que la razón de estos gritos son debido a que la matriarca Uzumaki estaba dando a luz a tres gemelos, aunque por el momento no había podido expulsar alguno de estos 3 mencionados.
Enfermera Shinobi1: !Vamos Kushina-San¡, ya va a salir uno, por lo que veo, ya se esta asomando su cabecita, !PUJE¡.
Kushina: E-eso int-ent-to, solo dame un poco mas de tiempo por favor, estoy agotada.
Minato: Tu puedes Kushi-Chan, falta poco..Hemos esperado mucho tiempo para esto.
Kushina: L-lo se, l-l-o se, solo es que me siento muy débil, aunque no se porque..
-TIEMPO DESPUES-
Enfermera Shinobi2: Son trillizos Hokage-Sama.
Minato: muchas gracias por la ayuda, se le agradece, puedo agarrarlos?
Enfermera Shinobi2: No, es por nada es nuestro trabajo, con todo gusto lo hacemos y en respuesta a su pregunta, si los puede agarrar solo que tiene que hacerlo con cuidado, porque están muy delicados ya que son unos, recién nacidos.
Minato: entiendo.
*Procede a cargarlos y llevarlos hacia donde Kushina*
Minato: Míralos son lindos cierto, como le pondremos?
Kushina: Si, están demasiado hermosos, no lo había pensado pero.. Ahora que lo dices, se me ha ocurrido Ponerle, ha la rubia que se parece a ti, Naruko, ha el niño pelirrojo Menma y al pequeño pelirrubio Naruto en honor a Jiraiya-Sama, que opinas?
Minato: En mi opinión, están bien, me gustan.....
(NARRADOR)
Lamentablemente esa alegría no les iba a durar mucho, ya que en ese instante aparecería, un misterioso sujeto enmascarado, que rápidamente agarraría en sus manos a los 3 bebes que para suerte de este estaban en una sola manta, los amenazaba con un kunai, mientras Minato miraba enojado la situación.
El enmascarado diría:
Misterioso Enmascarado: aléjate de la Jinchuriki y no les pasara nada..*Decía mientras les colocaba el kunai encima*
Minato rápidamente haciendo honor a su apodo (el relámpago amarillo de Konoha), este agarraría nuevamente a sus tres hijos, Aunque se daría cuenta de los papeles bomba que el enmascarado había puesto en la manta, la agarraría y la tiraria a un lado mientras cubría a sus hijos de el humo que produciría la explosión en ese momento.
Este iría donde Kushina, pero se sorprendería por el hecho de que esta no estaría en la camilla, pero aprovecharía ese instante para dejar a sus hijos en un lugar seguro, junto con una de las enfermeras para que cuidara de los trillizos, cuando este había echo esto intentaría sentir el chakra de Kushina localizándola rápidamente, gracias a sus habilidades sensoriales este iria a ese lugar rápidamente con su técnica de teletransportacion, cuando este llegaría el lugar donde sintió e chakra pudo observar a Kushina encadenada, y al Enmascarado intentando abrir su sello para liberar a la bestia de nueve colas, mas conocida como el KIUBY, consiguiéndolo con éxito.
A su vez sentía como Kushina se estaba debilitando rápidamente a medida de que pasaba el tiempo, el sabia lo que conlleva la liberación del sello por lo que estaba demasiado triste, ya que esto significaba que Kushina estaba en mucho riesgo de morir.
Pero esta vez había corrido con suerte ya que esta seguiría viva tras esto, pero rápidamente se concentraría en el enmascarado que lo estaba viendo fijamente, pero su competencia de miradas se vería interrumpida por un fuerte estruendo que se escucharía a lo lejos, este ya sabia que lo había causado pero solo se limito a perseguir al enmascarado que empezaría a huir, pero antes desataría a Kushina y la dejaría recuperándose por el momento ya que esta estaba demasiado débil en ese momento.. Cuando se encontró con el enmascarado, sintió que por alguna extraña razón le resultaría familiar. No pudo terminar de pensar ya que este le atacaría, pero este rápidamente lo esquivaría e intentaría golpearlo con su kunai pero este..*Lo atravesaría*, este al notar esto se exaltaría un poco pero mantendría la calma y intentaría deducir el porque de esto, El enmascarado intentaría contratacar pero Minato se teletransportaría a unos metros de el estos se quedarían viendo fijamente pensando en quien atacaría primero, aunque al ver que ninguno avanzaba se lanzarían el uno contra el otro, el enmascarado estaría confiado por su ventaja notoria, pero mientras pensaba esto.. No se daría cuenta del kunai que Minato le había lanzado, este lo esquivaría, este pensó que Minato se había ido, pero lo que el no sabia era que Minato logro superar la velocidad del Kamui, este se sentiría confiado pero cuando volteo no vio a Minato, pero rápidamente sentiría un dolor agudo en la espalda para ver a Minato hacer el famoso rasengan mientras lo impactaba en su espalda, este se haría el inconsciente para ver como Minato se iba para después irse el, no antes sin ver a el Kiuby destruir la aldea.. Sonriendo ante esto
Minato iría por Kushina...
FIN PROLOGO PARTE 1.
-912 palabras-
ESTÁS LEYENDO
El elegido.. (Naruto y Nanatsu no taizai) *EN PAUSA*
FanfictionOdiado y despreciado por su aldea.. Pensando si la vida tendría sentido, hasta que los conoce a ellos.