NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE

79 6 0
                                    

~●PRESENTACIONES●~

~♡PARK JIMIN♡~

Soy un chico de 17 años,sufro de infantilismo,tengo a un Daddy a quien amo mucho,mis padres me abandonaron cuando tenía 10 años,en un parque, hay conocí a yoongi quien ahora es mi Daddy,Soy cariñoso,inocente,amable y divertido,me gusta que me den muchos mimos y mas si es mi daddy,pero,estos últimos días ha estado molesto conmigo,Ya casi no me da mimos  y ni me presta atención,Yo pienso que es por su trabajo...

~◇MIN YOONGI◇~

Soy un hombre de 25 años,un gran empresario, millonario,Soy serio,frío y cortante con las personas menos con mi baby jimin,lo amo mucho pero siento que ya no me complace como quiero,es muy inocente y por eso me aburrí,así que en estos dias conocí a una Chica la cual es muy hermosa,y es mi baby también,ella si me complace como quiero,tengo 2 mejores amigos los cuales quiero pero no lo demuestro mucho...

~♤KIM JENNIE♤~

Soy una chica de 19 años,soy pervertida,sexi y interesada (sin ofender) me gusta estar a la moda y tener mucho dinero, ahora estoy con el empresario yoongi el cree que lo amo,es obvio que no,sólo estoy con el por su dinero,se que tiene a un baby llamado jimin,haré lo posible por que lo deje y me de todo a mi...

NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora