Personajes Principales

953 58 3
                                    

Protagonista principal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Protagonista principal

Min Yoongi 33 años empresario, es un doncel su color de cabello es negro,delgado pero ejercitado, muslos piernas delgadas pero esbeltas y muslos un poco anchos, cintura pequeña con curvas, trasero firme y redondo , ojos azules  esmeralda, altura 1.74,color de piel es blanca tiene un hijo llamado Kim Taehyung es el hijo perfecto todo un ángel y buen hijo con los mejores valores que que el le inculcó todo un caballero con las mujeres y donceles es su mayor orgullo, es divorciado (Soltero) ex esposo Kim Nam Joom la razón de su divorcio es un secreto de él.

Es serio, responsable,calculador, sexi mirada sensual, respetuoso,sensual, ama demasiado a su hijo, sobre proctector, odia a los mujeriegos y infidelidades,trata de ser un ejemplo buen ejemplo para Taehyung y hacerlo un hombre de bien ante sus ojos su hijo es perfecto el ser más bondadoso que existe todo un caballero o eso es lo que Taehyung le hace ver , inteligente, vengativo, consiente los caprichos de su hijo si te metes con él o con su familia puede ser tu peor pesadilla. Sus mejores amigos son Kim Seok Jin y Jung Ho Seok.

Protagonistas principal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Protagonistas principal

Jeon Jungkook 18 años futuro heredero universal de la familia Jeon, universitario, color de pelo azabache,complexión musculosa, ojos grises azulados, color de piel clara ,muslos anchos, mirada penetrante y seductora, brazos anchos y fuertes, estatura 1.79, mejor amigo Kim Taehyung sus otros amigos son Jackson Wang, Mark Tuan . El chico más popular y deseado Rey de HIGT SCHOOL GOLDEN

Es arrogante, serio, caballeroso, soltero y sin compromisos, sensual, pasiónal, no desea tener pareja es un alma libre, inteligente,un dios griego ante los ojos de los demás, odia las relaciones amorosas, estratega,calculador, rebelde, siempre hace lo que quiere cuando quiere,todo lo que desea lo consigue, consentido, perseverante, celoso y posesivo con lo que considera Suyo. No te metas con el o puede hacer tu vida aún infierno.

 No te metas con el o puede hacer tu vida aún infierno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Villano (50%)

Kim Taehyung hijo de Min Yoongi y Kim Nam Joon tiene 18 años su color de pelo es negro (color natural azabache) color de piel  medio clara,complexión musculado, brazos delgados pero con músculos, sonrisa encantadora y coqueta, único heredero de Kim y Min, su estatura es de 1.79, color de ojos son azules esmeraldas (inocentes pero malvados) igual que su padre mirada de ángel un buen niño hijo perfecto que cualquiera de la acta sociedad envidia y quiere tener . Adora y ama a a su padre Nam Joom por qué lo consiente y cumple todos sus caprichos le demuestra su amor y siempre está para el, siempre lo defiende de los regaños y castigos de Yoongi, pero ama mas a su padre yoongi y quiere a su padre devuelta con Nam Joomn para volver hacer una familia y no descansará hasta tenerlo.

Es arrogante, presumido,es uno de los reyes de HIGT SCHOOL GOLDEN, caballeroso,responsable, inteligente, mujeriego odia los compromisos, sensual, caprichoso, calculador, sexy frío, serio, vengativo sarcástico, celoso y posesivo con su papá pero detrás de esa máscara se esconde un hombre bondadoso, amoroso, humilde o eso es lo que le hace creer a la demás gente pero sobre todo a Yoongi y a sus abuelos para que siga siendo su consentido y preferido de la familia Min y Kim y para que su padre no lo deje de amar , solo su padre Nam Joon sabe como es en realidad Taehyung por qué el es igual en personalidad no te metas con el tiene apariencia de ángel alma del demonio.

Villano (80%)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Villano (80%)

Kim Nam Joom empresario multimillonario dueño de prestigiosas marcas y empresas KIM COORPORATION y INTELLIGENT INTERNACION KIM'S su cabello es color café castaño , su piel es  tostada(bronceada) ,su cuerpo es musculoso, brazos anchos, poemas anchas, sus ojos son azules penetrantes  , su altura es de es de 1.81,es  ex esposo de Min Yoongi es divorciado (Soltero) la razón de su divorcio es un secreto de él, tiene un bello e inteligente hijo llamado Kim Taehyung es su consentido y único heredero de la fortuna e imperio Kim, sigue amando a su ex esposo Min Yoongi y con ayuda de su hijo planea recuperarlo.

Es calculador, posesivo, celoso, y más si pones tus ojos en yoongi en seductor, sexi, manipulador, mirada profunda, frío, serio, rencoroso vengativo,altamente inteligente, arrogante, esta orgulloso de que su hijo sea igual a el y le informe de todos los pasos que da Yoongi para así amenazar a sus pretendientes ama a su hijo y su ex esposo ara todo lo posible para que yoongi este con el cuidado si pones los ojos en lo que le pertenece puede hacerte la vida una miseria en cuestión de minutos.

PASSIONATE SECRET/KOOKGI(EN EDICIÓN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora