1 -11 años antes- (1 año de novios)

18 1 0
                                    

Josette se vio de nuevo en el espejo, viendo directamente hacia los pliegues de su vestido negro. No se por que me compre este vestido tan bonito, si lo voy a utilizar debajo de la toga. No tiene sentido, pensó. Luego de arreglarse sus rulos corintos de nuevo, se coloco el birrete que declararía en unos momentos que ya se había graduado de la secundaria. Inclusive los zapatos y las joyas que le había regalado Harry hacían juego con el corto vestido negro. Josette suspiro, porque se percato que Harry en serio pensaba en su bienestar siempre, desde que lo había conocido hace 3 años antes. Nunca imagino que sería capaz de llamarlo "novio". así que sonrió, viendo su reflejo en el espejo, por ultima vez. Una voz interrumpió sus pensamientos.

-Josette, Vámonos ya. ¡Llegaremos tarde y no habrá buen lugar! - Exclamo Marie, su mamá.

-Mamá, ya voy. Solo me estaba viendo en el espejo una vez más. - Josette automáticamente rodo los ojos y suspiro. Su madre siempre le gustaba llegar con mucha anticipación a los eventos, porque decía mucho de la educación de una persona, solía decir. Josette se puso los tacones a juego, que mas le gustaban a Harry, y se hizo una nota mental: "hoy se trata de disfrutar este logro con todas las personas que amas. Tu futuro te espera". Esto la hizo sonreír automáticamente. Mientras bajaba las gradas, se quedo a medias, porque su papa, Sebastián le quería tomar una foto. Sebastián sonrió de manera melancólica después de tomar la foto, y bajaron ambos completamente las gradas, casi quedando al pie de la puerta principal.

-Hija, que orgullo, en realidad te ves hermosa. - Sebastián se inclinó a besarla en la mejilla y ella le dio un apretón en la mano a su papa.

-Papá gracias, en serio me siento muy feliz. Una etapa se esta abriendo en mi vida, y teniéndolos ustedes y a Harry de apoyo, no podría pedir más. - Su madre, hizo que el momento se rompiera.

-Por favor, debemos irnos, si queremos encontrar un buen lugar, Sebastián. - Exclamo Marie, ya con las llaves del carro en mano. Sebastián se arregló el saco y exclamo.

-Por todos los cielos mujer, no pasara nada si salimos un poco mas tarde, vamos a ser los primeros en llegar. - Sebastián tenía el ceño fruncido, y no parecía relajar los músculos de la cara. Aquí fue cuando Josette decidió intervenir.

-Papa, mama... estoy segura de que hoy no es un buen día para pelear, todos queremos que este día termine bien y felices. Quizás si salimos ahora como dice mama, pueden tener asientos continuos con la familia de Harry. ¿Eso estaría bien, ¿no? - Les dijo mientras miraba expectante a sus padres.

-Eres, bueno si supongo que eso estaría bien Josette, al final es tu novio, y van a la misma universidad. - Dijo Sebastián en un tono bajo. Marie volteo a ver a su hija con una dulce sonrisa.

-Hija, claro, me parece una excelente idea. No sé por qué no lo había pensado anteriormente. Al final, dudo que sea la última vez que vaya a interactuar con Anne y Des. Me parecen buenas personas. - Josette instantáneamente sonrió de la manera mas sincera. Sus padres, y los padres de Harry se habían empezado a hablar desde que Harry la había invitado a salir, por cuestiones de cuidado personal. A Josette honestamente nunca le había molestado la idea, y a Harry tampoco.

-Claro mama, le mandare un mensaje de texto a Harry para hacerlo saber. - Josette busco en su bolsa su teléfono, e inmediatamente escribiendo el texto a Harry:

Hola, cariño. Estamos a punto de salir. Mi mamá pregunta si se pueden sentar junto con tus papas y Gemma, si no creen que eso es raro. Te veré en un momento, te amo. -Jo

Le dio el botón de enviar y se jalo el resto de sus pertenencias, sonriendo. Su mama intervino sus pensamientos.

-Bueno familia, vamos hacia la graduación. - Marie sonrió, y Sebastián también. Asistiendo, Sebastián salió, les abrió la puerta y ambas mujeres subieron a la camioneta.

Long Way DownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora