Primer Día

119 5 1
                                    

Me desperte como todas las mañanas con el ruido de mi despertador, lo diferente de esta mañana es que hoy comenzaban las clases en el instituto, me levante con mucha flojera para bañarme, miestras que me bañaba escuchaba a mi mamá pelear con mi hermana Vanessa acerca de su ropa, Vanessa siempre se vestia con ropa que a mi mamá no le gustaba. Salí de la ducha y me puse un short negro alto, mi camisa que dice "Ain't Laurent" y unas sandalias negras.

Fuí a buscar mi maleta y como suponía que iba a pasar mi mamá me puso mis cosas en mi maleta de Louis Vuitton cuando yo la noche anterior las puse en una maleta rosada común.

-¡Mamá! ¿Por qué me cambiaste mis cosas de la maleta rosada a la Louis Vuitton?-pregunte un poco enojada-

Si, mi familia es "millonaria", vivo en Beberly Hills ya que mi mamá es una famosa actriz, yo no quiero que ninguna persona del instituto se entere no quiero tener a perras y zorras como amigas, las únicas del instituto que saben que mi mamá es actriz y que vivo en una masión son mis amigas y las amigas de Vanessa.

-Hija, no te compre esa maleta de adorno, de paso boté la maleta rosada ya estaba muy dañada- dijo mi madre- te llevas la maleta si o si.

Gruñi al escuchar lo que dijo.

De repente veo a mi hermana agarrando su maleta Versace.

-Seguro mi mamá la obligó a usarla- pensé miestras que la saludaba para ir a desayunar.

-¡Rápido!-gritó mi madre-van a llegar tarde al vuelo-

-Mamá no seas exagerada, el instituto queda en San Diego no en China-dijo mi hermana riendose-

----------------------

Entramos al instituto para mi suerte no habia casi nadie, eso significaba que nos podiamos registrar rápido para entrar en las habitaciones y para saber quien era mi compañera o compañeras de cuarto. De repente llegan las amigas de Vanessa gritando.

-¡Vanessa! ¡Vanessa!, buenas noticias, tocamos juntas las tres en la misma habitación-dijeron Samantha y Amanda al mismo tiempo-

-Que suerte tiene mi hermana, de seguro mi mamá le pago al director, pero como a mi mamá le cae mal mis amigas seguro no hizo lo mismo- pensé-

-Allison Collins y Vanessa Collins, pasen a la oficina- dijo la señora que nos regristraba-

-Vanessa Collins sus compañeras de cuarto son Samantha Jones y Amanda Williams, el número de su habitación es la 345- dijo muy amargadamente la señora.

-¡Que bien!- gritó mi hermana miestras que salia de la oficina-

-Allison Collins su compañera de habitación es Emma Banks y el número de su habitación es la 400- dijó coquetamente la señora- ¡Que suerte tiene señorita es la habitación mas grande!- me dijo al mismo tiempo que me guiñaba un ojo-

Sonreí y salí de la oficina y me dirigí a mi nueva y gigante habitación, al llegar a mi habitación saque el llavero que tenia una nota pegada decia llamame.

-Loca bisexual- pensé

Carmela,señora de la oficina, la he visto multiples de veces en el baño con el profesor de matemática, arte,con la profesora de educación física y también una vez que iba a ir a la dirección vi a Carmén y a la directora, me traumé de por vida en todos estos moentos. Las razones de porque se acuestan con Carmela es porque literalmente es una barbie.

Bueno al ver la nota la tiré al piso y abrí la puerta, el cuarto era bellísimo, las paredes eran de color rosa bebé, al entrar estaba la sala con un televisor plasma, una alfombra grande, en el centro de la alfombra habia una mesita, en las esquinas de la alfombra lunos bellos muebles, luego una puerta al abrirla una habitación con dos camas matrimoniales y un espacioso baño.

Me acomodé en la cama que había escogido, me recoste por un momento y escucho que alguien abre la puerta, voy corriendo a la mini sala y veo a mi compañera de habitación ella tiene es rubia,con unos ojos azules hermosos.

-Hola, me llamo Allison Collins, Carmén la secretaria me dijo que te llamas Emma Banks- le dijé a la rubia parada en frente de mi-

-Si, ese es mi nombre, mucho gustoen conocerte Allison, somos muy suertudas de haber tenido la habitación más grande, varias chicas me miraban feo mientras que buscaba la llave- rió y yo me uní a su risa-

-Por casualidad ¿Tu eres la hija de la directora?- le pregunte confundida-

-Si, es raro porque no me parezco en nada a mi mamá, todo lo saqué de mi papá, en cambio mi hermana pequeña es identica a mi madre- sonrió

- Que tal si nos cambiamos para ir a cenar, aprovecho y te hago un pequeño recorrido por el instituto- le dije y Emma asintió.

Me bañe rapidamente y me puse una linda falda en forma de campana de color menta, con un croptop blanco y mis tacones cerrados marrón claro. Emma se puso un vestido rosado con unos tacones negros, nos tomamos un selfie y salimos de la habitación.

Luego de enseñarle gran parte del instituto a Emma, ya llegaba el momento de cenar, las dos estabamos muy hambrientas. Entramos a la cafetería y me tropezé con un sexy modelo de abercrombie.... perdón chico, este chico no lo habìa visto antes, seguro era nuevo.

-Hola me llamo Gabriel y ¿tu?- me dijo con una sonrisa coqueta

-Me llamo Allison, no te había visto antes ¿eres nuevo?- le pregunté también con una sonrisa coqueta.

-Si,soy nuevo- Me besó la mano- eres hermosa- me dijo y me guiño un ojo-

Me ruborizé un poco pero luego volví a la realidad de que Allison Collins odiaba el amor por una razón.

----------------------------------

Aquí esta el primer capítulo de Mi hermana y yo,espero que lo disfruten.Disculpen si es muy corto me faltaba un poco de inspiración, pero cuando digo falta de inspiraciòn de MUCHAA falta de inspiración.

Bueno no se olviden de votar y de cometar.

Siganme en:

Instagram: lucia2409

Twitter: @LuciaPuchi

Y no se olviden de preguntar en ask: @luciaiglesias24

(Voy a tratar de subir todos los días)

Preguntita: ¿Qué les pareció el primer capítulo de Mi hermana y yo?

Me despido! Besitoss!

Allison Collins en multimedia

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Hermana Y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora