La homosexualidad

160 7 8
                                    

La homosexualidad es un caso muy complicado y sensible. Para muchos, es el pecado mayor; tentación del diablo, que serán desheredados del reino de dios, nuestro señor. Para otros son simplemente personas; no les importan sus indicios sexuales. Les da igual. Para otros, es importante y los apoyan, aún sin ser homosexuales. Y están ellos, los homosexuales. Personas que reclaman derechos. Personas que día a día, desde que "salieron del closet", sufren maltrato de los demás; tanto físico como psicológico. Personas que tratan de cambiar sus gustos por miedo a lo que los demás le pueden hacer. Personas suicidas por la depresión al ser rechazados por sus familiares, amigos y sociedad por lo que son, por simples gustos... Pero no todos son así. No todos se cortan. No todos se suicidan. No todos caen en depresión. No todos tratan de cambiar sus gustos a propósito. No a todos les importa la opinión de los demás... Hay incluso están orgullosos de lo que son, de lo que sienten. También están los que tratan de ayudar a los demás a salir del closet; también los que rescatan a los que son rechazados por la sociedad al decir lo que sienten.

Nota de autora~

Holaa ¿cómo andan? ¿todo bien?

 Si ven, esto va a ser como textos (pueden ser pequeños o no) para que se enteren de qué se trata todo esto; y si ya saben lo que es, pues pueden leer de todas formas para enterarse de más cosas.

 Ya pero ya voy a empezar con otro capítulo hablando sobre la homofobia.

 Tooodos los capítulos voy a hacer preguntas, les pido por favor que las respondan porque con eso puedo investigar cosas que pueden ser de otros países.

¿De qué país son? ¿Hay comunidades gays en su país?

Plis respondan.

 Your sincely,

 Denise

La HomofobiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora