Las personas homófobas son aquellas que odian los homosexuales. Las que día a día quieren que mueran los homosexuales ya que cayeron en la tentación del diablo. No quieren que nadie de su familia sea homosexual, mucho menos sus hijos. La típica frase que usan cuando sale un tema de conversación sobre la homosexualidad es "Prefiero matar a mi propio hijo antes de que sea homosexual"
Y ustedes ahora pueden decir cosas como que estoy exagerando; no, no lo hago. Lo viví en carne propia con mi tía.
Si bien los homófobos odian con toda su alma a los homosexuales, son, extremadamente, católicos. Hay iglesias que incluso son tan homófobas que parte de su "religión" apoya a la matanza de homosexuales. Y ahora, en este momento, que vos estás leyendo esto pueden estar matando homosexuales.
Hay un caso que en Rusia no se le dan registros para conducir a parsonas transexuales ya que los denominan con "trastornos mentales"; porque quieren disminuir los accidentes de transito.
Los homofóbicos piensan que la vida de los homosexuales es sólo fiesta, tener relaciones sexuales y todo de color. Nada de eso es real. Lo más común es que siempre piense que los homosexuales están todo el día teniendo relaciones con personas del mismo sexo, estando solos o teniendo orgías, etc.
Cuando alguien les pregunta por qué son tan homofobicos, se excusan con que la biblia lo dice; cosa que es errónea. Dios odia el pecado, no al pecador.
Hay veces que la homofobia llega a tal nivel que llegan a matar personas; como sus familiares, las parejas o simplemente cualquier homosexual por ese simple hecho, ser homosexual.Nota de autora~
Ni nos vimos (?
Love is equal, being gay is okay☺
ESTÁS LEYENDO
La Homofobia
Non-FictionCasos de homosexuales maltratados por personas homófobas. Historias ficticias (o tal vez no) sobre homosexuales. Textos para reflexionar. Cómo piensan los homofóbicos. Puede que escriba una novela corta sobre homosexuales.