Capitulo 20 : Vampiro X

153 7 5
                                    

Deacon Frost : Jajajaja ¿que fue lo que dijiste? 

Leo : En nombre de todos los lideres que estuvimos presente en aquella junta, aceptamos el trato que nos ofreciste.

Deacon Frost *empieza a aplaudir* Eso me da mucho gusto. *se acerca a él* Te aseguro que juntos, podremos acabar con Blade más rápido que separados.

Leo : Le agradezco mucho que podamos estar de su lado para asesinar a Blade.

Deacon Frost *se da la vuelta* ahora... hablemos del plan en privado.

Leo : Entendido. *empieza a entrar* Klaw, vuelve a la base.

Klaw : pero señor...

Leo : Es una orden

Antes de que Klaw pudiera decir algo, la puerta se cierra y se retiraría a la salida.  Al estar solo se dirige a un lugar obscuro.

Klaw *golpe la pared fuerte* ¡maldición! (No puedo dejar que esto siga pasando, menos que Leo se rebaje a ese nivel.) Tengo que hacer algo para evitarlo... ¿pero qué?

Mientras tanto con Deacon Frost y Leo ; seguían en la habitación de Frost y Leo estaba caminando observando el lugar detenidamente y tocando algunas cosas.

Leo *agarra un palo normal y lo revisa, al presionar un botón saldrían unas cuchillas y destruyeron un jarrón.   Después lo pone en su lugar* Lo siento

Deacon Frost *exhala el humo* Descuida.... *se levanta de su asiento*  ahora, hablemos de negocios *sonríe de forma malvada*

Ha pasado un mes y la vida en Nueva York era la misma ; villanos por detener, asistir a la escuela, etc. Los estudiantes de la academia Yokai se adaptaron a su nueva vida mientras seguían cumpliendo las reglas y esperar la oportunidad para regresar a casa. Por desgracia, no todos podían seguir soportando a los humanos y en las horas de recreo se desquitaban con algunos compañeros de diferentes maneras. A pesar de ya no estar en la academia Yokai, ni en sus hogares;  Tsukune, Moka y los demás seguían haciendo su labor como miembros del club de periodismo y seguían con la misión de saber quien es Spider-man detrás de la mascara.  

Tsukune *suspira* Vaya, no puedo creer que aun seguimos aquí.

Moka *levanta algunas cajas y las acomoda* Tienes razón... Se siente que pasaron muchos años, pero no es así. -triste- Solo espero que podamos regresar a casa pronto.

Tsukune : Se que esta mal lo que diré pero... De alguna forma... me alegro de seguir aquí contigo, Moka-san.

Moka : ¿Eh? ¿A que te refieres, Tsukune?

Tsukune -nervioso- ¿eh? a-a b-bueno... si lo vemos de otro modo, podría decirse que en realidad estar aquí más tiempo podría ser el mejor lugar para saber más de nosotros y mejorar nuestra relación. *risa nerviosa*

Moka *deja caer las cajas y se lanza a Tsukune para llorar felizmente* Tsukune...

Tsukune : L-lo siento Moka-san, no quería que lloraras, ni...

Moka *pone su dedo Índice en la boca de Tsukune* Descuida... estoy feliz de escucharte decir eso *lo abraza*

Tsukune *recarga su cabeza en su pecho y la acaricia* Moka-san...

Moka *mueve un poco la parte del uniforme que protege el cuello de Tsukune y se acerca* ahora... -feliz- ¡Buen provecho! *muerde el cuello de Tsukune*

 -feliz- ¡Buen provecho! *muerde el cuello de Tsukune*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fanfic Crossover Spider + VampireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora