Los demonios pueden amar - Gaasaku
Regresaré solo espérame y nos volveremos a ver-dijo Sakura con lágrimas en los ojos pero sonriendo , viendo a su amado pelirrojo mientras ella se alejaba de la aldea con lágrimas en los ojos pero con una hermosa promesa que los une.
Ackerman- Rivamika
No. Ese mocoso y yo no somos familia, pero yo y tú si pequeña Mikasa- dijo el hombre con sombrero mirándola en los ojos con su típica sonrisa burlona, pero había algo diferente en sus ojos. Tenían un brillo especial algo que Levi nunca vio en los años que convivio con el.
Este mundo es despiadado y también hermoso - Rivamika
Levi veía como Mikasa era comida entera por un titán , se sentía impotente pero antes que el Titán se la metiera a la boca ella volteo a verlo con la sonrisa más hermosa que aya visto ella movía sus labios pero él estaba muy asustado como para entenderla y finalmente el Titán la había metido a su boca.
Puedo oler tu sangre-Sakura y Tokio ghoul
En un cuarto se encontraban los kages en una reunión desesperados por ayuda hasta que el Hokage hablo - creo que sé a quién llamar- dijo mientras sacaba una pequeña joya de su bolsillo, todos los kages lo miraron curiosos , y comenzó a recitar unas palabras y un brillo se extendió por toda la habitación y hay estaba ella - veo que están en problemas - dijo mientras sonreía burlona
HELL - Sakura
Sakura era una persona con muchos secretos y todos lo sabían, pero nadie se esperaba eso. Todos veían sorprendidos como la apariencia de la pelirosa cambiaba y su mirada perdida la vida pareciendo una mirada de muerto. Todos sus amigos la veían sorprendidos y con los ojos muy abiertos.
Tu mirada azul- RivamikaQue pasaría si Mikasa tuviera una hermana, y que su hermana es la que toma el lugar de Mikasa y Mikasa vive fuera de los muros.
El cuerpo de exploración está teniendo problemas, están perdiendo más soldados de lo normal y buscan cualquier cosa que pueda ayudarlos, hasta que la co-capitana Misaki Ackerman se acuerda de algo o más bien de alguien. Su hermana mayor Mikasa ella era la única que podía ayudarlos.