Cap. 3: El encuentro...

77 11 1
                                    

“Pi!  Pi! Pi! , Buenosss Diass, son las 8:00 de la mañana aquí en Radio amanecer mi nombre es Carlos y estoy aquí con mi amigo Willy, que tal Carlos?....”

“Pinche despertador! Ya calla!...” dije estrellando el mismo contra el suelo, me encontré raro que este no sonara, me levante a revisar donde había quedado después de ese lanzamiento estilo pelotero profesional, y logro verlo en la esquina con toda la ropa debajo amortiguando su caída, “uf que suerte tienen este” *pensé*.

Entro al baño a darme una ducha, el agua estaba buena no estaba muy fría, estaba bajo el agua cuando recuerdo que mi amiga Rous iba a venir ayudarme a recordar, así que debía recoger todo antes de que llegara, salgo de la ducha y me pongo cómodo y bajo a recoger…

Ya después de unas horas recogiendo, me había dado cuenta que no había desayunado, me distraje mucho recogiendo que olvide comer, ya es el colmo…

Toc toc toc*

Oh esa debe ser Rous, “deme un segundo!” vocee desde la sala, me dirigi hacia la puerta y si era ella, era mi bella amiga Rous, la abrace y le invite a pasar de inmediato.

-Bueno Andrés dime qué quieres recordar?

* Todo lo que hice entre la semana pasada y ayer….

-Uhm…ok desde el lunes?

*Si….

-Bien…

*Espera….antes de que comiences quieres salir a patio trasero? Estaremos más cómodos allí

-Vale…

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Wasaaaaaa friends

Esta vez hare algo mas organizado y subiré caps dos veces a la semana….. si me voy a poner a esto ya que creo que duro bastante para actualizar… Cuando subiré? No se… pero saben que lo hare así que no me mateis y nos vemos en el siguiente cap…Ah e intentare hacerlos un chin más largos ya que veo que son demasiado cortos…

¿Qué rayos paso ayer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora