Izuku jamas supo que tuvo un hermano mayor, hasta cierto tragico día.
Izuku Midoriya tenía 17 años, cursaba el segundo año en la escuela de heroes de la preparatoria UA, hace apenas unos días Izuku cayó en depresión por la tragedia muerte de sus padres en un accidente de auto, estaba devastado, sus amigos le apoyaron y dieron su ayuda para que no se sintiera solos en esos momentos.
Ya habían pasado un mes de tal tragedia, Izuku lo había superado, pero muchos de sus compañeros se preocupaban por él ya que pensaban y creían que era hijo único, menor de edad y había una posibilidad de que se lo lleven.Era un viernes por la tarde, cuando los estudiantes de la clase 1A terminaba un entrenamiento junto con el héroe Endeavor y el héroe Dabi (Dabi aquí es bueno y es un Todoroki ).
Al terminar y salir del entrenamiento un joven estaba parado cerca de la entrada con mala cara esperando a alguien.
A Izuku mucho no le importó y se dio vuelta evitando verle, este se le acerco y lo tomo del brazo.- Eres Midoriya Izuku?-. Le preguntó.
- Así es y tu quien eres?-.
- Me sorprende que no sepas quien soy, bueno me da igual, te lo diré una vez mi nombre es Ayato...Ayato Midoriya y soy tu hermano. -.
- Que??!!- Hablo sorprendido Izuku.
- Eres sordo o que ?....no me dijas que nuestros padres jamás te lo dijeron? -.Le dijo en un tono molesto.
- Yo...yo no sabía...no sabía que tenía un hermano -.
- Pues ya lo sabes...bien vámonos -. Le dijo jalandolo del brazo hacía el auto que estaba alli cerca.
- Es...espera no me empujes así -.
- Hay muchas cosas que hacer brócoli andante-.
Muchos se habían sorprendidos de que ese chico fuese hermano de Izuku, en especial Bakugou.
Al profesor no le había gustado la actitud en la forma que fue tratado su alumno y decidió intervenir.- Oye tú déjalo en paz, como es posible que seas su hermano...te apareces de la nada y te lo quieres llevar así como si...no lo permitiré -. Hablo Aizawa.
- Entonces tenga.... estos papeles dicen que soy su hermano reviselo....créame que yo tampoco sabía que tenía un hermano y cuando me enteré de que me debía hacer cargo de este enano no me gustó en lo absoluto....así que me haré cargo de él apartir de ahora-.
Aizawa lo reviso y leyó que era verdad, aquel joven era hermano de midoriya.
- Ven brócoli hay cosas que hacer-.
- Aún así no te lo puedes llevar -. Le replicó Aizawa.
- Soy su hermano y tengo más derecho-. Sin más que decir Ayato subió a Izu al auto con su propia voluntad y se fueron de alli, dejando a más de uno sorprendido.
Ayato conducía directo hacía su nuevo hogar, donde empezaría a vivir junto con su hermano, al llegar a su nueva casa ambos bajaron y entraron.
- Escucha brócoli, el estado me obliga a que me haga cargo de ti...así que a partir de ahora viviremos juntos...y si es una obligación del Estado, tampoco me gusta la idea....pero no queda otra-.
- Ya veo, aún así no tengo mis cosas-.
- Ya mande a buscar las cosas de donde vivas con los viejos, tus cosas están arriba en tu nueva habitación, pero primero ayúdame a desempacar las cosas-.
- De acuerdo -.
Ambos hermanos de habían quedado ordenando su nuevo hogar, habían terminado rápido y Ayato mando a bañar al menor, él le obedeció y se fue a duchar.
Izuku ya se habia bañado y terminó de desempacar sus cosas de su nueva habitación, era algo similar al de la UA. Al terminar bajo y se dirigió a la cocina su hermano estaba terminando de hacer la cena e Izuku puso la mesa mientras tanto.- Esta delicioso Ayato-.
-Obvio-.
- Oye...por cierto a que te dedicas-.
- Soy un caza recompensa -.
- Whoo y tienes quirk?-.
- Así es...es fuego verde... letal y poderoso -.
-Increible -.
- Cual es el tuyo?-.
- Es super fuerza -
- Igual que all maigh -.
- S..si algo similar-. Contesto nervioso
- Ya veo...con que eres su sucesor y próximo símbolo de la paz-.
-Como lo sabes? -
-Solo basta con sacar conclusiones.... tranquilo no diré nada, es una promesa y yo si cumplo-.
-Gracias -.
Al terminar de limpiar las cosas y ordenar ambos se fueron a dormir, para Izuku esto era algo nuevo y a penas empezaba, solo espera llevarse bien con su ahora nuevo hermano.
Ese fin de semana Izuku pudo conocer mas sobre su hermano, supo que todo este tiempo estuvo con sus abuelos paternos y estudio allí, en una escuela militarizada, también supo su trabajo, edad, y quirk. Un poco malhumorado, con carácter un tanto parecida al de Kacchan.
Lo que le esperaba.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de Izuku Midoriya
RandomIzuku jamás supo que tenía un hermano. Que pasará cuando se entere de él. Como reaccioara ? Los personajes no me pertenecen . Posible tododeku