Tratando de convivir

1.6K 132 6
                                    

Izuku

Este fin de semana había conocido un poco más a mi hermano, tenia 24 años, era muy serio, su cabello era todo negro y ojos verdes.  Era un caza recompensa al cual se lo conocía como green fire, tal como el dijo era fuerte y letal, me había dicho que tenia un propósito y era superar al héroe Endeavor, tanto como Dabi y Shoto.

Ya era lunes y debía volver a la UA, Ayato dijo que me llevaría ya que su trabajo queda cerca de allí, fuimos muy temprano para poder hablar con el director sobre el tema de mi hermano y que tenia que vivir con el si o si y mi nueva casa.

Al llegar, pude hablar tranquilamente  con el director, arreglamos unos papeles, y luego me fui al salón, al llegar allí estaban ya Lida,Momo, Todoroki, Kirishima y Kacchan.

-Midoriya, buenos días-. Saludo Lida.

-Bueno días Lida-.

-Hola Midoriya-. Saludo Todoroki.

-Hola-. Conteste.

-Oye...lo del viernes que fue lo que paso?-. Pregunto Lida.

-Aun es raro...pero...resulta ser que tengo un hermano-.

-No lo sabias?-. Pregunto Todoroki.

-La verdad no...fue una gran sorpresa-.

-Y como es el-.

-Veamos...se llama Ayato, tiene 24 años y es un poco malhumorado ... grita y se enoja por todo...ayy...ha y su quirk es fuego..-.

-Fuego?-. Me dijo Todoroki.

-Si.. mi padre también tenia quirk de fuego y se ve que el también-. No podía decirle a Todoroki el  propósito de Ayato se lo prometí.

-Interesante-.

-Es como si viviera con Kacchan...-.

Lugo hablamos sobre unas cosas mas, y al rato llegaron todos mis compañeros, las clases empezaron y todo sucedió normalmente, Aizawa sensie me pidió hablar de como es  mi hermano y le había dicho todo, creo que no le gusto cuando le dije que era un caza recompensa, se enojo y luego me fui.

Al terminar las clases Ayato dijo que pasaria por mi para ir a casa.

-Vamonos-Escuche.

-Estas herido-.

-No importa-.

Al llegar a casa fui por vendas y desinfectante para tratar sus heridas.

-Que pasa?-. Me dijo serio.

-Tus heridas debo curarlas-.

-No gracias-.

-Aun asi lo hare...quedate quieto-. Dije colocando algodón con desinfectante en su espalda.

-Ayyy ardeee...-.

-Quieto no te muevas-.

Se estuvo quejando todo el tiempo, su espalda estaba herida y trataba de no presionar mucho, le puse crema y luego vede su espalda . Le dije que descansara y que haría la comida.

-Nada mal eh-. Dijo comiendo.

-Aun estoy aprendiendo-.

-Te falta mucho por aprender-.

-Lo se...y tu donde aprendiste a cocinar?-.

-La abuela me enseño-.

-Ya veo...tus comidas son ricas...me recuerdan a la de Kacchan-.

-Quien carajos es?-

-Ah...eto...es un amigo de la infancia....aunque el jamás me considero su amigo...cocina muy rico-.

-Ya veremos-. Murmuro.

Al terminar de cenar lave los platos y limpie la cocina, Ayato se retiro  apenas termino.

Los días pasaban, era un tanto difícil tratar con Ayato era renegón y tenia mal carácter, pero pocas veces demostraba su amabilidad conmigo, me hacia el almuerzo muchas veces y lo ponía a escondidas en mi mochila, cree que no me doy cuenta, se que en el fondo tambien es bueno.

El hermano de Izuku MidoriyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora