7- ¿Por qué? un paso arriesgado

3.1K 284 64
                                    

Besarla se estaba volviendo a cada segundo el mejor vicio del mundo, sentía su trasero contra su anatomía mientras besaba su cuello con pasión.
Cada centímetro de ella era igual que una buena droga, jamás te cansaras de tenerla, consumirla.
La mente de sakura era un caos total, estaba besando a otro hombre, estaba tirando de su cabello sólo para que su lengua penetre más en su boca.
Esta Mal.
Es Incorrecto.
Eres Estupida.
Son algunas de las tantas palabras que pasaban por su mente en ese jodido momento.

La necesitaba, Todo de ella, su piel, su boca, saber que se sentiría tener uno de sus pezones dentro de su boca, shikamaru eres un genio al menos eso pensaba, sólo frenó el compás de sus besos cuando sintió unas gotas tibias caer en su rostro.

Ella estaba llorando, la miro sorprendido y calló en la cuenta de lo que debía estar sintiendo ella, no hace ni dos días que se entero que no sería la señorita uchiha, ahora posiblemente sentía que cada esfuerzo, cada paso desafiando todo por estar con él no valió la pena, su frustración ah de ser grande, ella amaba al azabache.
Y ahí estaba él, besandola como todo un depredador, sabiendo que no le pertenece, que ella sería de otro hombre si las cosas se arreglaban con el uchiha, no le importaba, realmente no le importaba sentirse mal por ello ¿ por qué lo haría? ¿Acaso sasuke se sintió mal al dejarla? ¿Tan malo era pensar en un futuro distinto para ellos dos sin importar lo que la aldea esperaba de ellos ?.
Basta, eso se dijo a sí mismo, quería ser egoista, las cosas no salieron como se esperaban, ninguno de los dos estaba con la persona que se suponía pasarían el resto de sus vidas.

Observó como ella se levantaba dejándolo con la respiración entrecortada por tantos besos y rebuscaba un pergamino en su bolso, que problemático, ¿ realmente se pondría a enviarle algo al hokage ahora? Su cuerpo demandaba sentir su piel tan suave y ella se ponía a mandar un pergamino.

Minutos después un Halcón salió volando y ella entro a la carpa.
-¿De verdad tenías que hacer eso ahora?- preguntó algo molesto, ¿quién diablos hace eso?.
-Claro que si, sólo mande el antídoto - respondió ella mientras se subía a orcajadas sobre él- Y aclare que aprovechariamos los días restantes de la misión para...descansar.

Esto último lo dijo muy nerviosa, ni ella sabía por que lo hacía, sólo quería sentir a shikamaru, todo de él.
-Sabes que no tienes que hacer nada que no quieras- aclaró shika mientras besaba sus nudillos.
- Quiero hacerlo- aclaró con determinación.

Sin nada más que decir comenzó a besarla, oh¡ Carajo! La boca de esta mujer, su lengua tan tibia y tan viperina, si sentía tu polla explotar sólo con sus besos no quería ni imaginar lo que sería tener esos labios tan jodidamente dulces alrededor de su miembro.
Pequeños jadeos escapaban de la boca de sakura, eso sólo lo exitaba más y más, la posicionó de espaldas a su cuerpo para sentir ese bonito trasero rosar su miembro, joder...¿kamisama Lo estaba premiando por ser un excelente shinobi? Si era así debía darle las gracias.

Poco a poco desprendió el cinturón que mantenía su ropa puesta, la observó detalladamente, sus mejillas estaban rojas, quizás por vergüenza de lo que estaban haciendo, quizás por el placer que esto suponía para ambos, oírla gemir era una caricia para sus oídos.
De un momento a otro la ropa estorbaba, shikamaru sólo conservaba sus pantalones ninja mientras que sakura sólo tenía su ropa interior color negra, con detalles de rejilla en sus curvas , joder.

Tomo uno de sus pechos en su mano, no era ni muy grande ni muy pequeño, era perfecto, encajaba a la perfección en su mano, lentamente comenzó a masajearlo mientras que con su otra mano pelliscaba el pezón de la chica.
Los gemidos cada vez eran más fuertes, beso su cuello y brazos mientras que su mano bajaba al fruto prohibido de sakura, una vez allí no dudo en introducir su dedo índice, a lo que ella gimio con sorna.
- Ahjj, shika-le susurró entre jadeos- por favor...
- Eso mi amor, mira que mojada estas, bien sakura prepárate que esto recién comienza.

Llevo su dedo a los labios y los relamio con gusto, era un sabor embriagador, sabor a sakura pensó shikamaru, realmente le haría las cosas difíciles a la pelirosa.
Busco en su bolso y saco un par de cascabeles, la miro con lujuria eh introdujo uno a uno los cascabeles en su coño humedo y ataba la fina tira roja sobre su suave clítoris , sakura estaba que no daba más de placer, explotaria en cualquier momento.
-Shika sacalos por favor.
-Oh ni lo sueñes sakura.
Ante esas palabras sakura sentía su cuerpo raro ¿ qué pasó? Se estaba asustando, ese hormigueo, ah era raro pero placentero, y de la nada calló en la cuenta de lo que sucedía, shikamaru estaba pasando chakra a los cascabeles ¡JODER QUE BIEN SE SIENTE! Sólo un par de segundos bastaron para que llegará a su primer orgasmo.

Maldito, sonreía triunfante ¿ qué se creía? Se quito los cascabeles y sin pensarlo dos veces lo empujo contra el suelo y introdujo su miembro sin pensarlo dos veces, a lo que el pelinegro respondió con lo que ella consideraba un sonido muy gutural, su cabeza estaba hacía atrás, su respiración entrecortada.
Despacito y de manera suave comenzó a cabalgar a shikamaru,
-Oh sakura, por favor no pares mujer, dame todo de ti.
Ella sólo hizo caso y aceleró sus movimientos, era como una danza divina, complemente erótica, sus cuerpos estaban cada vez más sudados y sus besos hablaban por si solos, se necesitaban con pasión, sakura sintió su bajo vientre contraerse y se dejó ir en su segundo orgasmo.
Shika deseoso de escuchar su grito de placer le dio una última embestida y acabó dentro de ella.

-¡SHIKAMARU! -grito extasiada mientras dejaba caer su cuerpo sobre el de su compañero.

Se miraron y volvieron a besarse, está vez de manera más tierna y dulce, para luego caer rendidos al sueño, no sin antes sonreír ante lo que había sido sin duda alguna, la experiencia más feroz y erótica de toda su vida.

Por una misión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora