Yoongi a simple vista era un Omega normal, iba a la Universidad, estaba en su segundo año de carrera de Artes, su aroma a fresas y gardenias hacia que todo la alfa quisiera cortejarlo.
Es un omega simpático, con una gran corazón, cuando podía ayudaba, era popular, pero a él eso no le importaba, porque para el solo le Importaban sus verdaderos amigos, Jung Hoseok, Kim SeokJin y Lee Jong Suk, si los tenía a ellos tres nada la importaba.
Su familia conformada por su padre Min Minho y Min Taeyeon, junto a sus dos hermanos Min Vernon y Min Jungkook ambos alfas, él era el único omega de la familia, más a su familia no le importaban lo aman como es.
Solo que hay algo que ninguno sabe.
Por las noches sale al barrio “Scenary”, y ahí se ve con un alfa, conocido por muchos como Vante pero solo el pequeño Yoongi sabe su verdadero nombre.
Yoongi tiene un sobrenombre, Agust, y todos los que frecuentan ese bar tienen una regla.
“Jamás tocar al omega de Vante”
Y pobre el que quisiera sobrepasarse con el omega, porque terminaba con un tiro en la cabeza
No por nada todos temen de él, del criminal más buscado de toda Corea, nadie ha podido dar con él, solo las personas allegadas a él conocen su paradero.
Esta historia va dedicado para mi bebu
rasaliamanson_
Se que amas el Taegi así que te la dedicó 😊
ESTÁS LEYENDO
Criminal Love ||Taegi||
FanfictionMe enamore de un criminal Grificos echos por @Joon_Kook121_Osc de TeamBagtan