Adeline POV
Estaba sentada en el banco que esta afuera de mi balcón , pensando en lo mucho que estrañaba a mis amigos, en lo mucho que estraña mi antiguo refujio , hasta ahora no puedo hacimilar todo lo que me había pasado hace un año , como no acordarme del momento mas horroroso de mi vida.
Flashback
Estoy tan feliz de poder ir a la fiesta de Kathy , mi mejor amiga desde que nací , la única que esta conmigo en los momentos mas felices y triste de mi vida , hiba a realizar una fiesta por sus ya 18 años, como no , si ya era mayor de edad , creo que hasta los papas de ella se asustaron por los que les advirtió , jajjajaj fue tan chistoso y sus palabras , definitivamente las mejores ”papa, mama , voy a hacer una fiesta, por lo cual quiero que no estén ese día , ahhh , por cierto no se asusten si al día siguiente encuentran personas , dormidas en el sofá , condones , o a un chico en mi cuarto , ahhh y no se preocupen por el alcohol , eso ya lo conseguí , también si ven a un chico en mi cuarto no les tendré que decir pero están advertidos , ese día dejare de ser virgen " lo peor fue que los papas solo asintieron y luego de eso se fueron , no podía creer cuanta emoción tenia , esa fiesta iba a ser la mejor , con eso estoy segura.
De repente , escucho unos golpes , y a lo que me doy cuenta , veo que es mi puerta a la que están tocando
-Adelante - grite , para el que estaba en la puerta pasara , cuando sino la mirada veo a mi padre con la cabeza abajo y al él sentir que lo estoy mirando sube la cabeza, me doy cuenta que tiene los ojos hinchados y rojos como si ubiese estado llorando - ¿Que paso pa?
-Hija perdoname , yo no quise , pero ..... Perdoname - el estaba sollozando , no entendí que pasaba
-Tranquilo pa, dime que paso
-Ady.....no...sotros nos....vamos - no podía creer lo que el estaba diciendo , mis ojos se comenzaron a llenar de lágrimas , no podía ser cierto - tu mama y yo hemos estado hablando, le comente que me habían contratado en otra empresa , la cual esta en España , me van a pagar el triple y yo.....se que tu amiga cumple años pasado mañana pero nos vamos hoy en la noche .... Lo siento pequeña
Encerio , el me acababa de decir eso , era un maldito , como pudo hacerme esto. Comencé a llorar descontrolada mente y no pude mas.
- Te odio ..... Te odio , mas de lo que crees , eres un malito- dije entre sollosos , no aguantaba - eres el peor , como pudistes , me vas a robar mi vida , mis amigos , todo , me vas a separar de todo , desearía que estuvieras muerto .
Fin Flasbath
Ese definitivamente habia sido el peor día de mi vida , ni siquiera tuve tiempo de despedirme de mi mejor amiga , ni siquiera tuve tiempo de pensar en lo que me esperaba , solo pensaba una cosa , solo quería morir.
Las lágrimas comenzaron a caer por mi cara , solo quería salir de esta pesadilla , solo pido eso.