Jimin tenía su mascarilla puesta mirando hacia todos lados buscando a Taemin, hasta que unas manos taparon sus ojos, y la misma pregunta de mierda fue dicha.
- Adivi...
- Me chupa un huevo quien seas, terminemos con esto luego. - Jimin sacó sus manos bruscamente y lo miro. - Hola de nuevo imbécil.
- Hola Jimminie. - Taemin beso su mejilla a lo que Jimin se limpió al instante. - Ven, te cité aquí ya que es un lugar bonito. - Jimin asintió con su rostro serio. - Quita esa cara de poto.
- Ninguna cara de poto, esta es mi cara. - Taemin negó.
- Claro que no, esa no es tú carita. Siempre estas sonriendo y con tus mejillas rojitas. - Pellisco una de estas haciendo que Jimin hiciera una mueca.
- Quita tus sucias manos de mi cara, tae. ¿A qué me citaste?
- Bueno, quería conversar sobre nosotros. - Dijo con una sonrisa.
- No hay un nosotros. - Se encogió de hombros.
- Bueno, sobre lo nuestro.
- Ya no tenemos nada. - Dijo con una sonrisa sin humor, y teniendo ganas de golpearlo.
- ¿Puedes dejar de interrumpirme? - Jimin asintió. - Bueno, yo solo quería decirte que te extraño mucho Jimin. Me haces falta cada día más...
- Ese cuento ya no me lo tragó crack. - Dijo soltando una pequeña risa.
Solo le bastaron 10 minutos para llegar donde estaban Jimin y Taemin "Hablando" por que literalmente todo lo que decía Jimin venia con una grosería después.
- Pero mira lo que tenemos aquí, Lee taemin un gusto. Jeon Jungkook, ex novio de Jimin. - Estrechó su mano con la del mayor.
- ¿Ex novio? - Preguntó Jimin atónito.
- Claro, después de esto no lo seguimos siendo, cariño. Me mentiste en mi cara diciendo que saldría con tus amigos, no sabia que tú ex novio era tú amigo.
- Yo no quiero meterme en lo se ustedes... Nos vemos Jimin. - El no respondió y solo dejo que Taemin se fuera.
- No te lo dije por lo mismo, sabia que no me dejarías. - Jungkook seguía con su sonrisa sin humor, por dentro estaba hecho mierda, odiaba las mentiras.
- Ay cariño, ¿Tú me dejarías juntarme con mi ex?
- Si te amenaza con que si no sales con ella publicará todas las fotos que le mandaste por que le tenías confianza, si. Por que lamentablemente esa es mi situación en estos momentos. - Jungkook frunció su ceño.
- Aún no terminamos del todo, puedo partirle la cara. - Jimin no alcanzó su brazo cuando Jungkook corrió hacia taemin (Que no estaba muy lejos) lo dio vuelta y no espero más para plantarle un puñetazo en su cara.
- ¿¡Que te pasa imbécil!? - Jungkook lo agarro del cuello de su camisa.
- Eres un maldito enfermo, vete de aquí. - Taemin sonrió con su labio sangrando.
- ¿Sabes las consecuencias, no? - Dirigió su mirada hacia a Jimin y esto solo miró hacia otro lado (Haciéndose el weon)
- ¿Quien te crees para amenazarlo, ah? ¿¡Quien putas te crees!? - Y así fue un puñetazo, luego de otro hasta que Jimin los separo.
- Jungkook, ya. - Acuno su rostro haciendo que este lo mirara y notara la furia en sus ojos. - Calma, ¿Si? Vámonos, ya está.
- Nos vemos, Mimi. - Se despidió Taemin, a lo que Jimin solo le dio una mirada seria y llena de odio.
ESTÁS LEYENDO
True love ❦ // Kookmin AU
Fanfiction❝ En donde Jimin comienza a enamorarse del "Fuckboy" de su clase, como toda historia cliché. Lo que no sabía es que este solo aparentaba ser uno, ya que tanto en sus tweet como en persona, eran totalmente distintos. ❞ ⌦ Historia 100% mía. ⌦ En algun...