Narra T/N :
estaba en mi cuarto pensando por que mi propia madre me odiaba y simple mente recorde que asi como a mi , mi familia no me apoya mas que mi hermana recorde a suga como nadie lo apoyaba como sufria y su gran deprecion recorde ese momento cuando la abuela de tae fallesio como muchas personas decian que por su culpa simple mente el mundo era tan cruel una lagrima callo por mi mejilla sabia que jamas iba poder conoser los que iba ser otra fan mas pero apesar de eso estaba feliz que ya que los estaba viendo crecer veia sus sonrisas sus lagrimas y sus enojos apesar de todo eso era feliz en parte me sentia agradecida de conocer los aun que no aya sido en persona
Narradora: avian pasado los años la familia de T/N asian su vida tan infeliz que t/n le dijo a su familya en mexico ( t/n vive en usa )
T/N: era mi ultimo dia en estados unidos estaba super emocionada pero a la vez triste iba a dejar a la unica hermana que queria me partia el corazon ya que siempre me apoyo pero en parte lo veia como un nuevo comienzo mientras mi hermana se despedia mi madre me veia con una mala cara .
T/N: me despedi de mi hermana y suvi al avion estaba emocionada y preocupada era el comienzo de algo bonito en mi mente solo avia una cosa queria empezar una nueva relacion ya que mi mama jamas me lo permitio apesar de tener 16 años creo que era por que creia que iba a quedar premieda .
Narradora: pasaron las horas y por fin avia llegado a mexico estaba tan emocionada que baje del avion lo mas rapido posible vi a mis tias con globos en sus manos y un cartel era simple mente hermoso estaba feliz deciando que mi hermana estubiera aqui come se a hablar con ellas se sentia un ambiente tan calido y feliz como cuando era niña llege a la casa de mi tia avia una gran pared que decia bien venida te extrañamos estaba tan feliz pero apesar de eso lo que saco mis lagrimas fue ver a mi abuela y a mis primas las cuales son gemelas hanlamos de como era mi vida en usa les conte todo estaban triste por lo que dije paso la noche y estaba pensando en mi hermana y en cuanto la extrañaba ella era una de las pocas personas que amo y el simple echo de que no estubiera bien me ponia super triste .
asi pasaron los dias conosi a un chico cullo numbre era victor era una persona sin sentimientos todo lo que asi el yo me tenia que disculpar apersar de que no era yo .
y mi historia con el comienza asi......
ESTÁS LEYENDO
My time
Fanfictionla historia trata de 8 jovenes enamorados que sufren de un gran amor a distancia basica mente trata de los sueños de esas dos personas que buscan una manera de volver se a ver .