Duele tanto verte tan feliz con alguien más, aún recuerdo los viejos tiempos cuando yo era quien estaba a tu lado, recibiendo todas esas caricias y atenciones.
¿Recuerdas?
Un día tan helado como el de hoy, el cielo nublado y gris, pero al nuestro alrededor era tan brillante con nuestras carcajadas y felicidad. Tus brazos me rodeaban y juntabas nuestras manos para calentarlas.
Quería creer y me ilusionaba con que era algo más, pero era eso ¿No?
Solo una ilusión.
Tus mejillas coloradas, tu sonrisa que me enamoraba y tus ojos brillantes, que en los días más oscuros me guiaban y brindaba la luz que necesitaba.
¿Qué cambió?
Claro, él.
Ahora tu mirada ya no está siempre en mí, tus brazos ya no me rodean y protegen, tu cuerpo ya no me arropa y arrulla, tu suéter ya no me calienta.
Perdí tu esencia.
Duele.
Ver cómo te vas con él cuando estabas conmigo, sin importar lo que habláramos o lo que hiciéramos, tus ojos siempre estaban puestos en él. Te acercabas de inmediato y se iban conversando mientras yo quedaba atrás, sufriendo en silencio, ya que era lo único que me quedaba.
Desearía poder ser él una vez más.
Si te hubiera dicho lo que sentía, ¿Algo cambiaría?
Por supuesto que no, nunca te fijarías en mí.
El salón de clase cada vez se me hacía más sofocante, la tristeza estaba bebiendo a grandes tragos de mi, dejando mi cuerpo cada vez más vacío. ¿Tenía sentido seguir?
Tu puesto se encontraba vacío, las clases quedaron en silencio cuando recordaba los momentos que jugábamos, hablábamos y reíamos en silencio para no recibir más castigos. Ahora está vacío, cada vez que miro, imagino que estás ahí y cuando estiro mi mano, solo desapareces. En un simple parpadeo ya estas al lado de él sin voltear a ver a quien dejaste atrás.
En los tiempos libres pasaba frente a ti para que me miraras por un segundo, para que esos ojos brillaran una vez más gracias a mí.
Mírame por favor, sólo una vez más, te lo suplico. Tengo tu suéter favorito, ¿No lo ves?
¿Es porque no soy él?
¿Por qué tus brazos lo rodean y protegen? ¿Por qué le sonríes de esa forma? ¿Por qué le muestras lo que menos te gustaba de ti a él?
Cada vez los veía caminar por la escuela de cerca, como si se conocieran de siempre. Tan juntos y perfectos.
No soy lindo, no soy atractivo, no soy gracioso, no soy social.
Deseo ser él.
Nunca me querrías siendo como soy, no me querías siendo yo.
El tiempo pasa sin detenerse, solo veo como sus manos se juntan y pasean de un lado a otro. Tus suéteres aún tienen un leve aroma tuyo en ellos, cada vez que la fragancia llega a mi, pienso que has vuelto a mi, hasta que salgo de esa tonta ilusión viendo como em realidad ya no estas conmigo. Y eso duele cada vez más.
Tu siempre me dijiste que odiabas compartir ropa, que ni tus hermanos tocaban lo tuyo. Yo era él único que tenía ese privilegio.
¿Por qué ahora lo tiene él?
Siempre dijiste que era el único que se veía tan bien en tus cosas, que era la única persona en este mundo a la que le compartirías eso.
Decías que me veía bien en él, ¿Estabas mintiendo?
ESTÁS LEYENDO
Can you love me? |TaeKook
Fanfiction"Deseo tanto ser él, que me lastimo a mi mismo recordando los momentos donde solo éramos tú y yo". ¿Es egoísta desear ser alguien más solo para volver a estar al lado de él? ¿Es malo querer devolver el tiempo al momento donde solo eran ellos dos? ¿T...