Hoy era un día común y corriente, me levanté y me metí a la ducha, comenzé a bañarme. Poco después salí ya lista, baje a desayunar Jin y Tae ya estaban ahí.
Jin:Por que tardas tanto?
Tae:Dejala en paz...
T/N:Lo siento...
Tae:Vamos no le hagas caso a Jin y desayunar hoy iremos a una gala.
Jin:Vamos cambiate tienes que ir súper hermosa...no más que yo claro...
Tae:Cállate divo, T/N se ve hermosa con lo que se pone...
T/N:Jin apuesto que te verás super pero no más que yo...
Jin:Calla niña...
-El corre detrás de mi y al atraparme me hace cosquillas, comencé a reír.
T/N:Vasta...Jin por favor, Tae ayudame!!
-Tae se hacerca y me ayuda a escapar de Jin.
Jin:Vamos a desayunar chicos y después nos vestimos.
Tae:Si.
-Comenzamos a desayunar y poco después subimos a cambiarnos ya que antes de la gala iríamos con Jin a la empresa a hacer algunos trámites.
-Ya en mi habitación comencé a buscar el vestido perfecto hasta que encontré un vestido elegante, simple y sexi.
-Así ya vestida baje y mire a mis hermanos con unos maravillosos trajes, se veían tan guapos. (Imagínate a Jin y a Tae con sus trajes hermosos) ellos me miraron sorprendidos.
Jin:Llevarás eso?
Tae:Es muy revelador...
Jin:No me gusta el cote en V...
T/N:Chicos vasta ya vamos que llegamos tarde.
Jin:Nos vamos si te colocas un abrigo que te cubra...
No!! Hace calor aya fuera...
Jin y Tae: KIM T/N...
T/N:Chicos ya no soy una niña pequeña...
Jin:Hay está bien vamos...
Tae:Jin...
Jin:Ya dejala además Jimin estará ahí...
Tae:Eso es verdad
-Subimos al auto los tres y el chófer nos llevo a la empresa, cuando llegamos bajamos del auto y pude notar un Roll Royce color negro fuera haci que pregunte a Tae discretamente.
ESTÁS LEYENDO
My darkest secret
RomanceMi obscuro secreto, una historia donde habrá drama, pelea y muerte...quieres saber en que se desarrollará en la historia, toma unos minutos para agregar está historia a tu lisa...disfruta♥️ JeonKimSeok