La frágil línea entre el agradecimiento y el odio (Roger y Ruby)

52 3 0
                                    

Buenas tarde a todos XD, ALELUYA, al fin subí algo XD, bueno en este caso quise intentar algo nuevo o mas que nuevo, intentar hacer historias sobre algo mas, en lugar de anime, manga y novelas ligeras, en este caso sobre uno de los juegos que mas he jugado recientemente XD...

Nota: Esta historia es pura ficción, cualquier error o incongruencia con respecto a la historia original, favor de dejarla en los comentarios, no obstante, intente basarme lo mejor posible en el personaje de Ruby XD, y bueno aquí se los dejo...


.......................................................................................

................................................................

.........................................


La pequeña Ruby, solía ser una pequeña e inocente niña que perdió a sus padres un par de años después de su nacimiento, aunque nunca le explicaron cómo o de que habían muerto, y debido a que era muy pequeña, sus recuerdos sobre esos tiempos eran muy borrosos.


Ella siempre utilizaba una blusa blanca con un corsé negro exterior en su cintura, su falda roja tenia pliegues blancos, traía pantimedias rojas con líneas negras y mocasines negros, pero lo que más destacaba era su capucha roja, por la que su abuela la llamaba caperucita roja, y por alguna razón una lagrima apareció en su rostro la primera vez que la llamo por ese nombre.


Desde la perdida de sus dos parientes más cercanos, ella vivió junto a su abuela en una casa de madera en medio del bosque, ella nunca supo porque su abuela decidió vivir en un lugar como ese, pero tampoco le importaba lo suficiente como para preguntar, además el lugar en el que vivía antes junto a sus padres no estaba muy lejos, por lo que el cambio en el ambiente no era muy diferente más allá de la zona.


—Ahora que lo pienso, ¿Por qué vivimos en el bosque? —Una pregunta que nunca antes se había hecho, hizo su presencia en forma de un susurro por sus pequeños labios, y después continuo saltando felizmente por el bosque, mientras realizaba sus tareas diarias.


Como Ruby era una chica joven, ella se encargaba de la recolección de frutas y vegetales por los alrededores del bosque, su abuela era un poco reacia a dejarla salir sola al bosque, pero debido a que era relativamente seguro, la dejo hacerlo por un periodo de prueba, y con el tiempo se convirtió en algo permanente que ella hacia cada día.


En el bosque habían muchos animales, de los cuales muy pocos no podían hablar el lenguaje humano, nuevamente esto era algo que a veces se preguntaba, pero que perdía el interés en preguntarlo a los animales casi inmediatamente.


Era una niña alegre que siempre convivía con los animales de los alrededores, desde gorriones, hasta castores, y todos ellos eran muy amables con ella, indicándole los caminos más seguros a donde ir a recolectar, o enseñándole el camino correcto cuando se perdía.


Y ese día, a Ruby se le ocurrió buscar una de las frutas preferidas de su abuela, "manzanas".


Ruby siempre que le llevaba manzanas a su abuela, se sentía muy feliz al verla sonreír, por ello lo hacía solo algunas veces, para que fuera algo especial cada vez que viera esa tierna sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Torneo de leyendas (Mobile Legends Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora