Narra _ _ _ _:
Se suponía que vine a Japón a aprender a ser mejor heroína a aprender cosas nuevas y a visitar nuevos lugares no a tener romances. . . No nunca pensé en eso ahg el amor y yo no nos llevábamos bien.
¿Por que derrepente el amor quiere convertirse en mi amigo? No más bien en mi mejor amigo Ahhh
Lo único que pedía era una ida a otro país tranquila. Ahhh por que ahora me pasa todo esto.
(♤hey tranquila tal vez y el destino tenía otro planes para ti, ya sabes lo que dicen las cosas aveces no salen como las planeamos ^^♤ eso supongo 😧)Narra Deku:
El amor y yo nunca fuimos amigo.
En la secundaria me enamoré de una chica le declare mi amor pero no salió bien. La chica sólo se rió de mi y me llamo idiota.
Desde ese momento sólo me enfoque en los estudios y mi sueño de ser un héroe.
Después llegó ella, esa chica es muy especial.
Cuando la empecé a conocer, a entrenar con ella, al ver espíritu de lucha, de valor, de nunca rendirse y de ser la persona que siempre me apoya sin importar que tan loca sea la petición ella está ahí.
El concepto de amor de muchas personas es que la otra persona tenga ojos sólo para el o ella, yo siempre he creído que eso es para gente que desconfía, que era insegura. . . Pero ahora entiendo que es el amor. . . No sólo se trata de celos si no tan bien de que esa persona sea feliz.
Auque yo quiero que ella sea feliz con migo, la quiero hacer feliz a mi manera.
Quiero verla todos los días a mi lado, con su característico olor dulce y con su apoyo incondicional.
*Suspira* Pero bueno lo único que me falta es esperar a que me le declare o más bien a que me llege el valor para decirle 😫💨Narra Bakugo:
El enamorarme nunca estuvo en mis planes, pero llegó ella (♤Espera te estás quejando de que ella...♤ No me estoy quejando de nada ni tampoco me estoy arrepentido de a verla conocido ♤No sabía que eras tan dulce por dentro kachan♤ ¡¿Ahh?! No soy dulce que te pasa idiota ya deja de decir tanta estupidez y déjame terminar de hablar ♤okey continúa♤ idiota) pero el amor varias veces tocó mi puerta pero yo hice lo que cualquier persona con cerebro haría ¡exacto! Cerrarle la puerta en la cara. . . Pero no se por que mierda lo deje entrar está vez. . . Tal vez es por que ella es la única se me enfrenta, que me dice las cosas sin miedo a que la lastime. . . Ahg nunca había sentido esto 😧.
Pero igual el hecho de haberla conocido no lo cambiaría por nada.
Ahg que cursilerías estoy diciendo.
Pero no se como declararme *suspiro* bien supongo que sólo falta esperar. . . A ver que sucede.Narra todoroki:
El amor para mi nunca fue una prioridad. El hecho de tener novia no me importaba sólo me importaba la escuela y superar al viejo. . . Igual hubo una chica la cual se me declaró pero yo la rechaze.
Pero no se que es lo que me atrajo de ella. . . Tal vez su forma de ser, de vivir, de siempre apoyar a quien lo necesita o tal vez *suspiro* su hermoso y característico aroma.
Jaja la forma en que se sonroja es tan linda ver como ese color rojo resalta me hace quererla más sólo para mi.
Nunca había experimentado este sentimiento. . . Pero lo amo😏.
Y me voy a declarar. . . Bueno eso espero o al menos lo tendré que hacer antes de que alguno me gane 😒.Narra Kirishima:
Emm pues para empezar yo nunca me he enamorando y tampoco se me han declarado😫 . . . Igual eso no me importaba, claro eso fue antes de que ella llegará a ocupar ese espacio en mi corazón (¿Eso sono como una queja? ♤emm bueno algo♤ ou osea no es que me esté quejando por mi está bien que se quede ahí por la eternidad ♤aww que bonito♤ ¿ahh?😖😖 emm bueno en poca palabras no me estoy quedando).
El hecho de que ella se quede con alguien más no me agrada para nada pero tampoco la quiero tener para mi y que esté triste o enojada, sólo quiero que sea feliz con quien sea 😏 aún que no sea con migo😊.
Pero obviamente no me pienso rendir tan fácil, nooo señor, voy a luchar por ella.
Siiii eso haré y va a ser feliz con migo.
Bueno eso planeó y espero 😁.