𝗘𝗹 𝗵𝗮𝗺𝗽𝗮.
⠀
⠀
⠀
Son como las 12 del mediodía y ya yo me quiero ir de esta mierda, que peo con los pures míos. No claro, como no son ellos los que tienen sudado hasta el culo, andan finos, bien gracias.Pa'l que no sepa, andamos por aquí por Andrés Bello en unos apartamentos más escoñetao's que el gavetero de mi cuarto, en esta vaina no tienen ni ventilador para aunque sea uno echarse aire... Nojoda, y aquí que son tan "Caracas es Caracas". Mi mamá y mi tía andan con una llorantina toda gafa haciendo tremenda escena en el pasillo del piso en el que estamos, mientras tanto mi papá y yo andamos viendo a cualquier lado pa' ve' en qué hueco nos metemos porque, pena es la que estamos pasando nosotros aquí, ni se pueden aguantar a entrar para hacer el dramita.
En fin, señoras de cuarenta pa' arriba.
Total que la tía mía al fin nos dejó pasar y tal, toda esa gente lo que hizo fue sentarse en la mesa a tomar café, y la mujer todavía con esa lloradera, ¿Será que el suministro de agua que falta en el país lo tiene tía en los ojos? Porque nagüevoná' pana, desde que llegamos está llorando que jode.
— Cuñada pero, no llore vale, mire que no estaremos tan lejos, unas dos horas de viaje nada más. —dijo el pure con su tacita antes de zamparse el café de coñazo, así como shot de anís— Es que esta vaina de andar viajando todos los días o unos cuantos nada más no sirve, usted sabe cómo anda la gasolina.
— Es que no es lo mismo do-dos horas de viaje a nada más unos diez minutos, que problema. —casi se ahoga en lágrimas, literalmente, andaba ya hasta con gaguera y todo. Familia mía pa' dramática, Lupita Ferrer ha de estar entre mis parientes seguramente.
Esta gente que no se apura, coño, ellos ahí todos tranquilos echando chisme y llorando y uno aquí con las bolas sancochadas, jajan't
— Haneul, siempre que nos quieras visitar eres bienvenida, ¿verdad que sí, Yunjin? —uno pensaría que le está haciendo ojitos, pero en realidad le está pelando los ojos así como cuando uno habla de más en la calle, igualito marico, mi papá lo único que dijo fue "Mjum" y ya.
Siendo él, de pana que lo único que hago es correr, yo a la tía es verdad que la quiero, pero lejos. Todo con ella es un peo, es burde dramática y de paso por todo hace un escándalo, me acuerdo clarito que cuando yo estaba como en tercer grado y una niña como de quinto o sexto grado, no me acuerdo bien, me dió un abrazo y un beso en el cachete porque le conseguí el bolso que un compañero equis del salón le escondió, coño, yo me paniqueé burda y me andaba era limpiando ese cachete porque la caraja esa traía de esos brillitos que traen un coñazo de colorante, y mi tía que me fue a buscar a la escuela precisamente vió fue la parte del beso. El escándalo que hizo esa mujer no fue normal marico, júralo. Fue tanto que durante una semana la institución completa pensó que éramos novios, que peo, mi mamá hasta me jaló de las orejas y todo. Desde ese día le tengo así como arrecherita y vaina, de lejitos estamos mejor.
YOU ARE READING
𝐏𝗎𝖾𝖻𝗅𝗈 𝖽𝖾 𝖿𝗋𝖾𝗌𝖺𝗌⠀⠀✧⠀⠀𝗵𝘆𝘂𝗻𝗶𝗻/𝘀𝗸𝘇 𝘃𝘇𝗹𝗮
HumorDonde JeongIn es de Caracas y a sus papás les da por mudarse de un monte a otro. Y donde Hyunjin es un coloniero caído de la mata... Excepto si dices hambre. ─¿Pastelito? dAMEEEE, YO QUIERO Este será un quinto año lleno de muchos betas locos, metede...