Batalla en el Taller

112 13 1
                                    

Capitulo 4: Batalla del taller parte 1

Estaban subiendo mientras entrenaban escucharon sobre una batalla famosa y campal en el piso 25, solo a 3 pisos por encima de ellos, que se llamaba batalla del taller de construcción, son unas batallas campales dónde el que gana les dan unos objetos poderosos y mágicos hechos del mismo taller de gran calidad, una prueba de esto es una aguja de Jahad

- es una buena oportunidad de ganar buenos objetos (Ulises)

- somos algo pocos... No hemos encontrado a los demás, pero creo que podríamos reclutar personas en el camino, he oído de alguien que es sumamente rápido (Akihiro)

- te refieres al sujeto que ha logrado subir hasta aquí sin mucha ayuda, que es el sobreviviente de su equipo por ser el más rápido? (Layla)

- si, lo conoces? (Akihiro)

- si, lo intente cazar una vez, no cuentes con él, los cobardes que sobreviven a vista de su equipo no valen la pena, no merecen seguir subiendo la torre (Layla)

- somos los regulares más fuertes de clase D, por lo que podríamos reclutar al segundo más fuerte de clase D que nos falta reclutar no me acuerdo de su nombre, creo que era Aka... Akira....Sachi... No lo recuerdo, recuerdo que usaba raíces (Job)

- no se porque nos preocupamos por más, tenemos a Akihiro que es un Irregular muy fuerte, podría vencer a todos fácilmente (Natalia)

- si pero... (Akihiro)

- es más, si haces un debut como irregular peleando contra algún supremo podrías logras tener una audiencia con algún jefe de familia y podrías ver por fin a Yurin Ha (Natalia)

- tienen razón, no sería un problema pero recuerden que no quiero llamar la atención de los de Fug (Akihiro)

- no lo olvido, es la razón por la que no dejo de entrenar yo también, pero ya tenemos su atención desde el piso de pruebas (Layla)

Hubo un silencio incómodo en la sala en lo que pensaban sobre el tema hasta que Ulises decidió hablar

- con más razón deberías de llamar más la atención siendo un Irregular, seguro que podrías llamar la atención de Urek Mazino y de su grupo que se llama Wolhaiksong, solo así te harías lo suficientemente fuerte como para pelear contra Fug y ese sujeto que dices que te dió una paliza ese día (Ulises)

- ese grupo está formado por personas muy fuertes tengo entendido, muy pocas de ellas son parte de alguna gran familia, he escuchado que no discrimina por la familia, sino que escoje a sus integrantes por su fuerza y si lo logran impresionar (Job)

- lo pensaré - dijo para levantarse de su lugar y prepararse para salir - ya vuelvo - parecía molesto (Akihiro)

- oye no te molestes solo queremos que seas más fuerte y no desperdicies tu potencial por estar con nosotros (Natalia)

- no me moleste, solo iré a entrenar un poco (Akihiro)

Layla que era la amiga más cercana a Akihiro se les quedó viendo muy seria como siempre para después seguir a Akihiro para entrenar con el, pero todos se quedaron con cara de "qué? No hicimos nada malo"

Ya después en el área de entrenamiento que rento Akihiro, se encontraba varios escombros a su alrededor y nuestras de sangre y trozos de madera con fuego azul y rojo por haber usado distintos intensidades de Shinsou en sus ataques por el suelo, varias bestias de la torre aparecían para pelear con él como entrenamiento y a la distancia se levantaban muñecos de madera para que le disparará Shinsou, termino destruyendo todo a su alrededor, parecía estar más calmado

yo en Tower of GodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora